Pasaron los días, meses y un año. Durante todo ese tiempo, los Rosier no supieron nada de Phoebe Thompson, ella sólo les mandaba algunos regalos y cartas preguntando por Jennifer y por ellos, pero nada mas y se preguntaban el porque.
Hasta que cierto día de abril, ella apareció con una sonrisa en su rostro
Luciano, Alexia!! --- los saludo alegremente
Phoebe!! --- saludaron los esposos
Disculpenme por estar ausente todo este tiempo, estuve con mi hermano --- dijo ella
No sabía que tiene un hermano?? --- preguntó Alexia
Ella sonrió tristemente y dijo --- tenía Ale, tenía
Alexia y Luciano se miraron y sin tardar más la abrazaron, ella correspondió, pero se separó de inmediato.
No tenemos mucho tiempo --- dijo ella mirando a ambos --- me escucharan lo que tenga que decir, y por favor sus preguntas serán al final. Ok
Los Rosier asintieron confundidos.
Los tres pasaron al despacho de Luciano, cuando ya estaban dentro Phoebe selló la puerta con un hechizo.
Tomen asiento --- ambos hicieron caso --- escuchenme con atención. --- suspiró y empezó a hablar.
En primer lugar, yo fui una bruja y una de las hermanas de la heredera de hace 200 años --- Luciano iba a hablar pero ella habló de inmediato --- hay un mito, en el mundo mágico, en donde cada 200 años nace la heredera de las cuatro casas en Hogwarts, eso fue hace cuatro años atrás, y no es una son dos. --- suspira --- y no solo eso, hay una profecía que apareció un día antes del nacimiento de Jennifer, y este decía que nacerian dos herederas más, pero que ellas serían más fuertes que las anteriores --- mira a ambos --- por el momento sólo eso les puedo decir, tienen preguntas antes de llevarlos a conocer a una familia??
Los esposos se miraron y asintieron, a pesar de todo confiaban en esa mujer, como nunca habían confiado en nadie.
Crees que Jennifer es una de las herederas?? --- preguntó Luciano
No lo creo --- respondió Phoebe ---- estoy completamente segura que Jennifer es la cuarta heredera.
Si eras la hermana de la anterior heredera , como es que sigues viva?? --- preguntó Alexia
La heredera de ese tiempo, Kristal Thompson, era mi hermana menor --- dijo mirando a la nada --- al tener una visión sobre sus herederas, sacrificó su vida y nos la dio a mi, a mi mellizo y a mi otro hermano quién ya falleció pues cumplió su misión; y esto fue para que nosotros cuidemos a las herederas en su infancia pues correrían peligro.
Luciano se alarmó con eso último y le dijo --- peligro.. que clase de peligro??
Phoebe suspira y mira a ambos --- son pocas personas que saben esto, pero de los que tenemos conocimiento no todos son buenos --- mira arriba al techo, suspira y vuelve su mirada a ambos --- los padres de las primeras herederas están muertos; los señores Black fueron asesinados.
Tanto Luciano y Alexia se quedaron, sorprendidos..
Alexia era una Black, entonces era su familia; lo primero que se le vino a la mente fue su mellizo, pero descartó la idea de inmediato.
Black ---- dijo ella en un susurro
Phoebe asintió --- si, Orión Black, hijo de Sirius Black
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...