La noche en el castillo pasó sin inconvenientes. Al día siguiente todos los alumnos, invitados y viajeros tanto de la tercera y cuarta generación se encontraba en el gran comedor.Una vez que todos terminaron de desayunar el director tomo la palabra ----- alumnos, este es un nuevo día para las presentaciones, así que sin esperar más que pase el siguiente.
Dicho eso, la comida desapareció, y un encapuchado de la tercera generación se colocó en la tarima y se quitó la capucha, dejando ver a un chico idéntico a un Gryffindor quién se atoró con su propia saliva al ver al joven.
Vestía
Hola a todos, yo soy Mateo Mclaggen, hijo de Cormac Mclaggen, tengo 22 años, en Hog..
Quién es tu madre?? --- preguntó Cormac interrumpiendo a su hijo
Perdí la oportunidad de decirlo, lo siento. Tendrás que esperar padre. ----- dijo viendo a su padre --- pero te diré al menos su casa --- a lo que Cormac asintió dando un bufido.
Bueno en Hogwarts fui un Ravenclaw como mi madre --- la mesa aplaudió 👏y todas las chicas de Ravenclaw se pusieron atentas, porque a pesar de que muchas personas catalogaban a Mclaggen de bruto, no habría que negar que era guapo.
Cormac miraba atentamente a todas la Ravenclaw preguntándose a si mismo con quien se casaría en el futuro. ---- jugué quidditch como buscador --- los fanáticos aplaudieron --- mi materia favorita era transformaciones, mi patronus es un oso
y ahora trabajo como medimago ---- todo el mundo lo miro extraño --- no me vean así, que sea hijo de mi padre, no me hace un bruto..--- su padre lo miro indignado, mientras los demás reían
Mis padrinos son Hermione Granger y Harry Potter --- ambos agradecieron a Cormac, aunque Harry un poco más extrañado.
Ehh, tengo novia y espero que su padre no me mate. Bueno es es todo de mi. Que pase el siguiente.
Dicho esto bajó de la tarima, saludó a sus padrinos y su padre. Y se sentó junto a él.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...