La noche pasó tranquila, o algo así ya que como acordaron Astoria y Ron querían hablar, pero siempre eran interrumpidos por un león o una serpiente, e incluso unos cuantos tejones y águilas quienes los veían mal y ellos se sentían incómodos.
Cansados de eso, prefirieron dejarlo así, y solo se dijeron una palabra: CAMBIAREMOS.
Sin decirse más, cada uno fue a su sala común, y al no encontrar a nadie se fueron a sus cuartos donde ambos encontraron a sus compañeros dormidos y con sus cortinas cerradas, soltando un suspiro pesado, cada quién se acostó para descansar.
A la mañana siguiente todos se levantaron temprano y partieron hacia el comedor, pero por los pasillos solo se veían a dos del trío de oro, y cuando la tercera generación llegó encontró al pelirrojo sólo sentado al extremo de la mesa, lejos de su familia y compañeros, y de la misma forma se encontraba Astoria.
Los chicos se dieron cuenta de aquello, y cuando terminó el desayuno y el director dió la orden de empezar con la presentación Rose, Aline, Albus y James subieron a la tarima y dijeron ---- que les pasa???
Todos se veían confundidos y Aline volvió a hablar ---- Que les hayamos contado parte de los errores que cometieron Astoria y Ronald
No quiere decir que vayan a cambiar su forma de tratarlos --- dijo Albus Sev
Pero casi los matan!! --- dijo un Ravenclaw
Los están juzgando por algo que aún no hacen --- dijo James
No creen que ellos al vivir de manera solitaria durante todo este tiempo --- dijo Rose --- se vuelvan como son en nuestro futuro??
Nadie contestó
Piensenlo -- dijo Aline --- papá, tía Herms; ustedes son los mejores amigos de Ronald, deberían estar ahora mas unidos que nunca, porque lo dejan.
Tía Daphne, Tía Pansy --- dijo Rose --- ustedes son amigas de Astoria, porque la dejan, sin mencionar que una de ustedes es su hermana.
Los mencionados no dijeron nada
Rose no reveló lo que hicieron para que los juzguen y los abandonen, sino lo hizo para que ellos puedan pensar las cosas y cambiar ese futuro. --- dijo Al
Nadie decía nada ni se movía, así que los cuatro chicos suspiraron y dijeron al unisono.
"Un verdadero amigo esta junto a ti, en las buenas y las malas"
Sin decir más se sentaron y una encapuchada se posicionó en la tarima.
Suspiro negando con la cabeza y se quitó la capucha dejando ver a una castaña muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...