La persona de la tarima se quitó la capucha y dejó ver a una castaña de ojos café oscuros. Su cabello le llegaba un poco mas abajo de los hombros.
Todos los hombres la veían embobados pues la chica era muy bonita.
Hola a todos --- dijo con voz dulce --- yo soy Kate Wood, hija de Oliver Wood y...
Pumm!!! --- se oyó un ruido de un golpe y todos voltearon y vieron a Oliver en el suelo desmayado.
Sus amigos reían mientras que una chica morena y bajita corrió hacia él y lo ayudo a despertar lanzándole un agumenti.
Qu-Que me pasó Katie ??? --- preguntó Oliver
Te desmayaste al ver a tu hija, Oliver ---- dijo ella con una sonrisa triste
Oliver volteó a ver a Katie y después vió hacia la chica de la tarima y notó que había un cierto parecido en ambas. Se volvió a sentar en su mesa al igual que Katie y la chica rió al ver la cara de su padre.
Qué quieres preguntarme?? ---- dijo ella viendo, lo indeciso que se encontraba su papá
Quién es tu madre?? ---- preguntó el mirando de reojo a Katie
Lo siento papá, pero eso te lo dirá otra persona. ----- Oliver lanzó un bufido molesto --- pero creo que por como te despertaste, ya lo sabes --- dijo su hija riendo
De verdad es ella?? ---- preguntó el sonriendo
Puede ser, no estoy leyendo tu mente, aún ---- dijo su hija guiñándole un ojo ---- tendrás que esperar --- a lo que Oliver asintió.
Bueno, como dije soy Kate Wood, tengo 21 años y en Hogwarts fui de la casa de Hufflepuf ------ la casa aplaudió fuerte, su padre se sorprendió pero también aplaudió.
su padre estaba confundido, al ser su hija de Hufflepuf le dio a entender que tal vez, su futura esposa no era la Gryffindor quién el creía, y sé desánimo pero se recompuso rápido para poner atención a la presentación de su hija.
Mis padrinos son Percy Weasley y Angelina Jhonson ---- dijo Kate haciendo dudar aún mas a Oliver, pues al principio él creía que se iba casar con Katie Bell, pero al saber que su hija fue de Hufflepuf lo dudó, y pues creyó que al menos Katie seria su madrina pero se sorprendió al saber que era Angelina; eso hizo que tuviera una luz de esperanza.
Porqué aunque nunca lo demostró ni dijo nada, él se dio cuenta que estaba enamorado de aquella ex Gryffindor.
Tanto Percy y Angelina agradecieron a Oliver aunque la última de un susurro también lo hizo hacia Katie.Jugué quidditch como guardían y capitana al igual que papá sólo que en Hufflepuf ---- dijo ella sonriéndole a su padre, y él aplaudió con orgullo al igual que los fanáticos aplaudían felices.
No fui ni prefecta ni premio anual, pero mis notas eran buenas. Mi materias favoritas eran encantamientos y vuelo en primer año.
Ahora trabajo como guardían en las Arpías de HolyHead, junto a Dom y otra persona que aún no se presenta ---- dijo sonriéndole a la mencionada, mientras su padre aplaudía orgulloso y los fanáticos y amigos de Oliver aplaudían fuertemente.
Mis mejores amigos son cuatro personas que aún no se presentan. Y para que no pregunten tengo novio --- dijo viendo a su padre directamente
Novio?? ---- dijo Oliver
lo aceptaste papá, así que lo conocerás cuando se presente, preguntas??
Porqué no dicen quien es su madre??? ---- preguntó Angelina
Ehh, pues verá madrina. ---- dijo Kate ---- Digamos que antes de empezar con la presentaciones hicimos un sorteo de quién diría los nombres de nuestras madres y pues para su mala suerte lo ganaron otros. ---- su madrina asintió al igual que otros
Bueno, por último mi patronus es una foca
y eso es todo de mi, sigues Frankie ---- dijo bajándose de la tarima y sentándose junto a su padre, después de haber abrazado a su madrina, padrino, saludando a todos los amigos de su padre pero tardando un poco más en Katie quién estaba cabizbaja.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...