Cuando Roxanne se bajó de la tarima, otro encapuchado se colocó en ella.
Antes de quitarse la capucha murmuró ---- espero que mí padre no se desmaye ---- su generación río, y el se quitó la capucha dejando ver a un chico idéntico a un Gryffindor quien ni bien lo vio cayó desmayado.
OOh vamos!!! --- dijo él --- dije que no desmayen. ---- suspiró derrotado --- Alguien podría despertarlo.
Dean Thomas le lanzó un aguamenti a su amigo, quién despertó, vio al chico de la tarima y se volvió a desmayar.
En serio?? ---- dijo Parvati II
Otro aguamenti para Seamus Finnigan y este despertó, pero Dean y algunos otros compañeros del chico lo detuvieron antes de desmayarse nuevamente
Padre, por favor deja ya de desmayarte --- dijo el chico de la tarima, y Seamus solamente asintió, mientras los chicos del comedor reían por la reacción del león.
Bueno, yo soy Seamus Ricardo Finnigan Patil , segundo hijo de Seamus y Padma Finnigan de soltera Patil ---- todos voltearon a ver a los nombrados --- es decir soy el hermano de Parvati II y del bebé que viene en camino.
Dean codeó a Seamus para que vaya junto a Padma, quien se encontraba en la mesa de Ravenclaw.
Ella lo vió aproximarse a donde se encontraba y se puso nerviosa, cuando el llegó a su lado, no dijo nada, solamente la tomó de la mano, la levantó de su asiento y la besó.
Padma se sorprendió pero no dudo en responderle el beso, ambos se separaron sonrojados por la falta de aire y la celebración de todo el comedor.
Ya que mis padres terminaron con sus muestras de afecto --- dijo Ricardo --- continuaré con mi presentación --- todos asintieron ---- bueno, tengo 17 años, soy el mayor de los de los de esta edad --- dijo con una sonrisa
Por meses --- le dijo una encapuchada
A nosotros por semanas --- dijeron dos voces al unísono
A mi por días --- dijo otra voz femenina
Pero soy el mayor --- dijo él y los que quedaban le restaron importancia con la mano --- como dije tengo 17 años y estoy, o estaba en mi séptimo curso siendo un león como mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...