Invitados, la llegada de cuatro personas y sorpresa

11.8K 553 142
                                    

Después de todo lo que se vivió el día anterior, todos se encontraban desayunando en el gran comedor, hasta que por la puerta entran algunos invitados como:

- Ted y Andromeda Tonks
- Remus Lupin
- Lucius y Narcissa Malfoy
- Amos y Sra Diggory
-Arthur y Molly Weasley
-Fleur Delacour
-Víctor Krum
-Los Weasley ya graduados y los que no también (Bill, Charlie, Percy y Gemelos)
-Ex alumnos
-Algunos desconocidos.

Pero lo que sorprendió a la mayoría, por no decir especialmente a cinco personas de la segunda generación y a una de la tercera.

Es que por la puerta del gran comedor ingresaban

- James y Lily Potter
-Sirius Black
-Frank y Alice Longbottom
-Xenophilius y Pandora Lovegood
-Cedric Diggory

Nadie entendía nada, hasta que los que viajaron en el tiempo se desmayaron, llamando la atención de todos.

El director dijo ----- Tranquilos, ellos despertarán en unos minutos, están adquiriendo los recuerdos después del cambio que causó su viaje.


Y tal como dijo el director, todos los desmayados fueron despertando con nuevos recuerdos.

Claro que Harry, Luna y Neville corrieron a abrazar a sus padres y padrino; al igual que los que viajaron fueron a abrazar a Cedric.

Después de todo el alboroto el director habló.

Bueno, queridos alumnos e invitados. Quiero decirles que hoy tendremos a invitados muy especiales como algunos de ustedes sabrán. Sin más que pase la Tercera Generación

Las puertas del comedor se abrieron e ingresaron varios jóvenes con capuchas doradas. Los invitados abrían sus ojos con sorpresa a excepción de los que viajaron.

Bueno, ellos se presentarán ante todos nosotros ya que como cambiaron ciertos sucesos del pasado también quiere cambiar algunos para su futuro.

Pero eso no es peligroso ------ preguntó Lily Evans digo Potter

No, si solo se cambia algunos sucesos como paso con ustedes Sra Potter --- respondió sonriente el profesor ---- Bueno es hora de que se presente el primero de la tercera...


Fue interrumpido otra vez, pues otra luz blanca apareció y cayeron de ella cuatro personas más. Pero por su forma debajo de esas capuchas se veía que eran adultos.

Quienes son??? ------ preguntaron varias voces de la tercera generación

Nosotros nos presentaremos primero ---- dijo uno de ellos pero era mujer

Pero quienes son?? ----- volvió a preguntar una encapuchada.

Digamos, que somos de esta generación pero también de la siguiente, y aun no nacemos. --- respondió una voz varonil en tono divertido.

Expliquense?? ----- respondió Remus

lo que quiere decir mi novio es que, somos los primeros de la tercera generación ----- respondió otra voz femenina.

Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora