Una vez que ya todos los involucrados conocían el plan, se pusieron manos a la obra.
Harry y Hermione se dirigieron a la habitación del primero.
Para que??
Pues para buscar el mapa merodeador, y así pudieran encontrarlo mas rápido.
Mientras tanto ya habían pasado treinta minutos y ellos lo seguían buscando hasta se acordaron que el único lugar en que nadie aparece en el mapa es cuando está en la sala de menesteres.
Se dirigieron ahí y encontraron a un Ron pero con el pelo negro y largo, rápidamente no se dejaron ver y se alejaron de ahí.
Ambos se miraron y como si se leyeran los pensamientos, empujaron la puerta rápidamente y dijeron desmaius/ petrificus totalus
El hombre cayó al suelo, ya que no se esperaba ese ataque. Ambos chicos se acercaron y con un hechizo de levitación se lo llevaban al gran comedor, pero Hermione dijo.
Ve Harry, te alcanzo en un momento, quiero ver que más tiene guardado.
Harry asintió no muy convencido, cuando iba saliendo dijo ---- Enviaré a alguien para que te ayude ---- ella solo asintió
Mientras miraba alrededor de la sala, se dio cuenta que habían muchos ingredientes para preparar una poción multijugos, pero lo que le llamó la atención fue ver en la mesa un mechón de cabello pelirrojo y parecían recién cortados. Observó alrededor y vio dos puertas.
Cuando se acercaba a la primera, la puerta de la sala de menesteres se abrió y vio a un encapuchado de la tercera generación junto a Remus Lupin.
Que pasa Hermione?? ----- preguntó Remus
Encontré cabello pelirrojo y al parecer recién cortado, quiere decir que Ron esta en esta sala, pero no se en cual. ----- respondió ella señalando las puertas.
El encapuchado se acercó a la segunda puerta y dijo ---- Yo me encargo de esta y ustedes de aquella..
Estas seguro?? ----- pregunto Hermione con algo de preocupación
Si, soy un buen duelista, no te preocupes ----- dijo con una sonrisa aunque ella no lo viera.
Él abrió la puerta con la varita en alto, entró en ella pero no había nada especial en ese cuarto, solo cartas sobre su misión como impostor.
Salió de aquella habitación y fue a la otra y cuando se acercó vio que Hermione y Remus sacaban a un pelirrojo muy golpeado y desmayado con algunos cortes en el cuerpo y por la cara, llevaba también la ropa bien sucia y rota.
Debemos llevarlo a la enfermería ----- dijo Hermione
Yo te ayudo ----- dijo Sebastián ---- Prof Remus, usted informe al director que ya tenemos al verdadero Ron, ya pueden mandar a Azkaban al impostor.
Quién era el impostor??? ----- preguntó Hermione
Rodolphus Lastrange ---- respondió Remus
Sin esperar mas Hermione y Sebas llevaron a Ron a la enfermería, cuando llegaron lo pusieron sobre la camilla y Madam Pomfrey se dedicó a hacerles preguntas sobre su estado, pero ellos no respondían.
Al final los sacaron de la enfermería y esperaron afuera.
Justo cuando la enfermera salió, llegaron los familiares y amigos del pelirrojo.
Como esta mi hijo?? ----- dijo Molly Weasley
Bien, esta bien. Despertará en una hora aproximadamente, le dieron un tónico que lo deja durmiendo por horas, pero los golpes y cortes son porque peleó con alguien momentos atrás. Tiene varios cortes desiguales en el cabello pero estará bien, ya le di las pociones necesarias para su recuperación ------ respondió Madam Pomfrey
Todos asintieron ya relajados.
Pasados ya horas en la que Ron despertó y explicó como sucedió el cambio. Y también en la que sus amigos explicaron su llegada al pasado y la actitud del Ron falso.
Digamos que el pelirrojo no tomo nada bien la tregua con las serpientes, pero al escuchar las palabras de Hermione del porque, acabó aceptándolo.
Ya de noche todos se encontraban en el gran comedor y el director dio un anuncio.
Queridos jóvenes, como sabrán hay una noticia muy importante que decirles. Ya escucharon los rumores sobre un viaje en el tiempo.
Los murmullos no se hicieron esperar pero fueron callados porque una luz blanca apareció en el medio del comedor y por ahí cayeron cinco encapuchados mas
Auch!!!!
Que paso??
Donde estamos??
Que hicieron par de lunáticos??
Nosotros no hicimos nada!!Quiénes son ustedes jóvenes?? --- preguntó el director.
Prof Dumbledore ----- exclamaron cinco voces.
Lunáticos!!/ Frankie / Sky/ Ali/ ---- dijeron al unísono varios encapuchados quienes ingresaban al gran comedor.
Mientras todos en la segunda generación levantaban sus varitas pensando que eran mortífagos, todos excepto claro los que viajaron en el tiempo.
Nadie hechizó a nadie pues el director inmediatamente dijo ---- Alumnos, bajen las varitas, ellos son las tercera generación ----- los murmullos no se hicieron esperar, pero fueron rápidamente silenciados ----- Gracias a ellos pudimos traer de vuelta al sr Weasley ----- dijo el director viendo a los encapuchados con una sonrisa.
Bueno, nosotros nos vamos a la sala de menesteres para descansar, mañana nos presentamos director. --- dijo el encapuchado conocido como Sebastián
Se presentarán?? ----- preguntaron varias personas
Si, tenemos una misión y debemos cumplirla ----- dijo otra encapuchada
Que misión ?? ----- preguntó Ron
Lo sabrán mañana ----- respondió
otro encapuchado.Sin decir más, se retiraron llevándose consigo a las cinco personas que llegaron y dejando un silencio en el comedor
************************************
Cual será la misión??
Ron no era Ron.. que daño habrá hecho en el futuro de la tercera generación???
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...