Buenas noches (es de noche de donde escribo), este capitulo es para aclarar muchas dudas que he alcanzado a leer en los comentarios.
Si hay más las iré agregando en este capítulo así que dejen los en los comentarios por favor.1. Los que me siguen desde que empecé a escribir los primeros diez capitulos, saben que tenía otra historia que contaría lo que sucedía con la tercera generación (es decir toda la matanza, traiciones, desvíos, odios, rivalidades, etc.) que se llamaba Las herederas y sus guardianes, el cual contaria algunas dudas que no se habían aclarado con la historia del viaje en el tiempo y como es evidente la cancele después de publicar los cinco primeros capítulos por el motivo de falta de tiempo en mi vida real.
Y a petición de algunos chic@s que seguían la historia las empecé a publicar pero en modo de #Especiales, así que tengan claro que los Especiales son exactamente como su nombre indica, especiales que explica lo que sucedió antes de que se altere la historia con el viaje en el tiempo, es decir antes del final feliz.2. Los que verdaderamente cambian el tiempo y planean el viaje son la la cuarta generación, es decir los nietos de los personajes principales que conocemos en los libros y películas.
3. Se que son muchos personajes, justamente porque he juntado cuatro generaciones, no son dos ni tres, son cuatro y la confusión se centra en que ustedes ya conocen la primera y segunda, algunos ya la tercera. Nadie, repito; absolutamente nadie conoce a la cuarta generación por el hecho que son de mi imaginación al igual que algunos de la tercera generación.
Lo único que les puedo aconsejar en solamente disfrutar la lectura y también centrarse en recordar a la tercera generación ya que el trama se centra en ellos, ya que la cuarta generación cuenta los detalles en específico y mencionando el nombre de sus progenitores.4. Como todos ustedes tengo mis personajes favoritos asi que aclarando, no "odio" a ninguno.
Como ya respondí antes, Ron, Rose, Astoria, Cho y algunos más no son mis personajes favoritos pero no por eso los odio.
Sé que hay muchos (muchísimos) de ustedes a quien les encanta aquellos personajes pero por ser la primera historia larga que escribía sobre Harry Potter quería que la villana principal sea Rose Weasley, pero no podía ser sola; una no es mala así porque si, sino también quería que el que haya tomado un mal camino vaya más allá de un simple amor no correspondido, que otro motivo fuera el rechazo de sus padres, la mentira, el engaño porque seamos sinceros, esas son cosas que no solo pasan en la fantasía, sino también en la vida real, cuando mucha gente hace cosas malas cegados por su odio.
Es muy cierto cuando se dice que la infancia de un niño es la base de su personalidad, de su alegría, su vida.
Y quería plasmarlo en la vida de Rose pero que ella tuviera la oportunidad de seguir otro camino dejando el odio y rencor que sentía, por ello esta también el que Lily y Jennifer transmitan sus recuerdos a los del pasado pidiendo perdón.5. También se que hay muchos momentos que les da un giro de emociones, por favor les aconsejo y pido que así como ustedes disfrutaron su primera lectura sin spoiler, permitan que los primeros lectores lo hagan de igual manera.
Sé que hay lectores que están volviendo a leer y no saben cuánto les agradezco aquello.6. En mi experiencia y agradecimiento personal, les quiero compartir que sinceramente no esperaba está acogida hacia un libro que escribí cuando pasaba un mal momento en mi vida, este libro fue mi escape y desahogo de la realidad que vivía en ese momento. Así que les agradezco muchísimo todas las estrellas y comentarios hacia mi querido libro. Y sólo pedirles que si tienen más dudas que aclarar solo escriban en los comentarios.
Nuevamente muchas gracias y espero que puedan compartir las historia con sus amigos.
Que tengan un hermoso día hoy y siempre
Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...