Cinco años después de la segunda guerra mágica / Hogwarts
La directora Mcgonagall se encontraba en su despacho junto a Narcissa Malfoy, ambas esperaban la presencia de Charlus y Lilianne Black, quienes les habían enviado un patronus para que se reúnan de urgencia en la dirección de Hogwarts.
Ambas estaban preocupadas pues nadie sabia de ellos, ni de su recientes bebés que tenían apenas unas semanas de nacidas.
Llevaban 1 hora esperando y no aparecían.
Mcgonagall crees que les pudo pasar algo?? --- Preguntó Narcissa
No lo sé Sra Malfoy, pero creo que es lo mas proba.. ---- no terminó de responder porque justo en ese momento apareció un patronus en forma de una cigüeña.
Ocultense, no venimos solos --- dijo una voz femenina.
En ese momento la directora tomó el brazo de Narcissa y se la llevó a la parte de atrás del despacho.
Ni pasó un minuto y se oyó ese plop de una aparición y pudieron oír el llanto de dos bebés y una batalla de varitas, Narcissa se asomó un poco para ver de quién se trataba y vió a Charlus en un duelo en contra de Rodolphus Lestrange y a Lilianne en duelo contra otro mortífago.
Desmaius... Protego... Bombarda... Expelliarmus..... Avadakedabra!!!
Un cuerpo cayó al piso, y era el de Rodolphus, inmediatamente Lilianne aprovecho la distracción.
Expelliarmus ---- Desmaius!!!
Gracias Tía Cissy --- dijo Charlus
Por Merlín hijos, qué fue lo que les pasó?? --- respondió angustiada Narcissa al ver a su sobrinos muy pálidos y demacrados, pero lo que llamó su atención fueron los pequeños bultos que traían ambos en brazos.
Tía, Directora no tenemos mucho tiempo--- dijo Charlus dejando así sorprendida a ambas.
Pero de que esta hablando señor Black -- Preguntó Mcgonagall
Como ya dijo Charlus no hay mucho tiempo, por favor necesitamos que estén presentes aquí Harry Potter, Draco Malfoy y el Ministro de magia. ---- dijo Lilianne.
Ante esta petición, ambas mujeres quedaron sorprendidas pero inmediatamente los mandaron a llamar.
Al cabo de unos 5 minutos después aparecieron el Ministro Kingsley, Draco y Hermione Malfoy con un bebé rubio en brazos
Harry y Ginny Potter con sus bebés a quienes pusieron en una cuna que hicieron aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...