Ja.ja.ja.ja ----- dijo un encapuchado mientras se subía a la tarima ----- muy graciosa Vic
Este se quitó la capucha mientras Teddy negaba con la cabeza y Victorie reía.
Dejó ver a un muchacho moreno, alto con el cuerpo bien formado y una sonrisa coqueta al igual que un moreno en la mesa verde y plata.
Vestía un polo y un saco de color negro y pantalones de vestir.
Hola Hogwarts del pasado, yo soy Blaine Draco Zabini Parkinson, hijo de Blaise y Pansy Zabini de soltera Parkinson ----- dijo sonriendo mientras los mencionados estaban en shock, hasta que Blaise se desmayó y Pansy pues ella estaba ida, pensando en que el era su mejor amigo y tenía entendido que quien a ella le gustaba era un rubio y no el moreno ------ Alguien despertaría a mi padre y sacaría del shock a mi madre ---- dijo Blaine mirando especialmente a los amigos de sus padres.
A lo que Draco le lanzó un aguamenti a Blaise, y este se despertaba aún confundido y Theo hacia los mismo con Pansy quien después de reaccionar lo miro mal.
Ya que reaccionaron, continuo. Tengo 23 años y en Hogwarts fue una orgullosa serpiente ------ dijo sonriendo haciendo que sus padres y la casa verde y plata aplauda fuertemente.
Digno hijo de Zabini ------ dijo Ron, ganándose un zape de parte de Hermione.
Gracias madrina ----- le dijo Blaine a lo que sus padres se sorprendieron y Hermione también
Soy tu madrina?? ----- preguntó ella.
Si, y mi padrino es Draco Malfoy ----- ella estaba sorprendida a lo que solo dijo
Ehmm... gracias Zabini, Parkinson ---- dijo mirándolos con una sonrisa sincera
De nada ----- respondieron ambos aún sorprendido
Gracias Pansy, Blaise por escogerme como su padrino y por ponerle mi nombre ------ dijo Draco mirando a sus amigos, a lo que ellos le sonrieron y asintieron
Continuo, fui prefecto pero no premio anual, jugué quidditch como cazador ------ dijo haciendo que Blaise sonriera orgulloso y los fanáticos aplaudieran ------- mis mejores amigos se presentarán luego. Mis materia favorita es pociones y mi patronus es un coyote .
Bueno, preguntas??
Una Slytherin levanto la mano y dijo: Tienes novia guapo??
Si, tiene maldita serpiente rastrera, así que deja de mirarlo ----- gritó una encapuchada, quien se levantaba a golpear a la Slytherin pero no pudo avanzar ya que otro encapuchado la detuvo.
Tranquila ------ le dijo el encapuchado, mientras la sentaba en su lugar.
Como ya vieron, si tengo novia y una muy celosa y con carácter. Alguna otra pregunta?? ----- dijo viendo a todos, pero nadie dijo nada mas.
Bueno, sigues Dom ----- dijo bajándose de la tarima mientras iba con sus padres sin antes haber saludado a su madrina y a la familia Weasley para extrañeza de los Slytherin.
Hola a todos...
----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...