El siguiente en presentarse ya se encontraba ubicado en la tarima, cuando iba a hablar vió que el director hizo una seña, a lo que él asintió.
Jóvenes e invitados, esta será la última presentación del día. Como saben no tendrán clases hasta que se terminen. Una vez que el joven --- ve al encapuchado ---- termine de presentarse, les explicará algunas cosas. ---- todos asintieron.
Antes de quitarme la capucha, quiero que pase una persona que esta detrás de las puertas del comedor --- dijo el encapuchado por el cual todos voltearon a ver hacia la puerta.
Estas se abrieron y por ahí entro una persona pero con una capucha roja.
Los de la segunda generación pensaban que ella era de la tercera generación, mientras ellos estaban confundidos preguntándose quién era.
Ahora si comenzaré --- dijo el chico de la tarima
Quién es eres?? --- preguntó Teddy mirando al de la capa roja
Lo sabrán cuando él se termine de presentar. ---- señaló al de la tarima --- No entré a responder sus preguntas ---- dijo una voz femenina, cuando vio que iban a volver a preguntar --- sólo estoy aquí para ayudar a resolver las dudas que tendrán con él; sobre quién soy, lo sabrán mas adelante, falta poco para que lleguen los que faltan. --- todos la miraban confundidos.
Bueno, yo empezaré, creo que entenderán todo después. ---- dijo el que estaba en la tarima.
Se quitó la capucha dejando a todos sorprendidos y en especial a tres personas.
Pues este chico era idéntico a un Hufflepuf a quien todos voltearon a ver.
Vestía una camisa blanca que la tenía doblada hasta los codos, llevaba corbata negra, pantalones y zapatos negros.
Hola a todos, yo soy Amos II Sebastián Diggory. ---- todo el comedor quedó en silencio.
Como Cedric se salvó, entonces tu eres su hijo, cierto ?? ---- preguntó Victor Krum
No, Cedric no es mi padre. ---- respondió el chico
Eres el Sebastián que fue al pasado??? ---- preguntó Hermione
Si --- respondió él, ya que esperaba que ellos mismos ataran cabos.
Si no eres hijo de Cedric, como puedes ser un Diggory?? --- dijeron los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)
FanfictionPor un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y...