La noche con Dylan había pasado muy rápido; habíamos escuchado música, vimos películas mientras comíamos un delicioso helado, solo faltaba que nos pusiéramos mascarilla y barniz en las uñas para que fuera una "noche de chicas". Oh, y también que Dylan fuera una chica.
Me había levantado con más ánimo de lo normal, tal vez porque ya era mitad de semana, o tal vez por el hecho de que Dylan, por primera vez supongo yo, no vería a las chicas de aquella forma en la los chicos mal pensados lo hacían; no es que Dylan fuera un chico de esos, bueno, algunas veces él hacía comentarios de ese tipo pero, bueno no a veces...mejor me callo.
Porque eso ni mis gatos se lo creían.
-No creo que pueda, la verdad-dije divertida cerrando el paraguas cuando ya estaba en la entrada de la escuela. Este día, por más extraño que fuera ya que estábamos en verano, estaba lluvioso, y no me molestaba, era un lindo clima.
-Bueno, no lo sé-contestó Laney quitándose su chaqueta. Me miró dudosa para luego reír.-Si lo sé, no podrá-dijo divertida por lo que me uní a ella comenzando a reír.
Caminamos hacia nuestras casillas para dejar algunos libros así como dejar otros cuando a lo lejos divisamos como Dylan y Alex se acercaban hacia nosotras.
Claro, llamando la atención de todas aquellas que estaban por el pasillo.
-Hola chicas-saludó Alex sonriente al momento en que llegaban a nuestro lado.
-Hola-sonreí para luego mirar a Dylan quien, en un día lluvioso, traía lentes oscuros.
-Hola chicas-Murmuró sonriente en dirección a Laney quien también lo saludo para volver a platicar con Alex.-Hola, Mer-dijo sonriente.-Como va tu...
-¿Porque traes lentes de sol?-pregunté sin más interrumpiéndolo.
Sonrió aun más encogiéndose de hombros.
-¿Y porqué no?-preguntó levantando una ceja.
Entrecerre los ojos mirándolo, sin duda alguna estaba tramando algo.-Dime la verdad.
-La verdad.
-Muy gracioso-dije al momento en que Dylan dejaba salir una risa. Suspiré sin dejar de mirarlo durante varios minutos, algo que sabía, no le incomodaba, ya que sonreía de lado mientras mordía su labio como si se tratase de aquellas veces en las que quería hacer caer a una chica a sus pies.
Iba a rendirme lista para irme a clases, pero sin más, aquello se me vino a la mente.
-Damelos-dije poniendo mi mano frente a él para que me los entregara. Dylan negó alejando mi mano.
-No, traigo alergia, mi ojo izquierdo esta más que rojo e hinchado-Alex rió al igual que Laney al oírlo.
-Si claro, y yo soy la mujer maravilla-contesté.-Se que los traes por la apuesta-sin que él lo viera venir se los arrebaté.
-¡Oye!-gruñó cruzándose de brazos.
-No Dylan, ni unos lentes oscurso te salvaran el día de hoy, no veras a ninguna chica con otras intenciones y punto final.
-¡Agh! A veces quisiera, no sé...-suspiró.-no seguir ya con esto-dijo soltando un bufido.
-Pero si tu me pediste que lo hiciéramos-guardé los lentes en mi mochila y lo miré.-ya, no será tan malo-contesté sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Boy » Dylan O'Brien
FanfictionSabía que la mayoría de las chicas estaban locas por él. Pero ahora Dylan O'Brien no estaba tan convencido de ello al saber que la chica que le "gustaba", ni se inmutaba como todas por él. ¿Es que ella no era normal?