6. Típico de mejor amigo.

7.7K 543 255
                                    

No sé que era mejor; el que hoy fuera viernes o el que el día de ayer todos habían estado hablando del nuevo comportamiento de Dylan en estos últimos días. Hasta hoy en los pocos minutos que llevaba en la escuela, lo hacían.

Todo estaba saliendo bien hasta ahora, lo cuál significaba que la victoria sería mía; había estado planeando lo mejor que podría ponerle a Dylan el día de la graduación, se me habían ocurrido demasiadas cosas que sabía, haría morirse a todos de la risa.

Comencé a reírme al momento en que recordaba cada una de aquellas opciones.

-¡Vaya! Alguien amaneció muy contenta el día de hoy-sonreí aun más al ver a Dylan recargarse en la pared frente a mí pasando la mirada completamente en él.

No se vería nada mal con un vestido rosado y un moño extravagante en su cabeza dejando a Sia corta.

-¿Disfrutando de la vista?-dijo llamando mi atención; tenía una sonrisa socarrona y movía las cejas continuamente.

-Ugh, no, para nada, solo pensaba en lo que podrías hacer el día de graduación cuando hayas perdido.

Dejó salir una risa un tanto sonora.-¿Tan rápido crees que ganarás? No te ilusiones nena, eso no es bueno-sonrió de lado.

-Ya veremos-miré la pantalla de mi celular para luego volver la vista a Dylan.-vamos, se nos hará tarde, por cierto, veo que ya se te hizo costumbre venir a la hora en que es-levanté una ceja mirándolo de reojo mientras ambos caminábamos por el pasillo.

Y si, como siempre Dylan llamando la atención de todas aquí.

-Sólo decidí hacerlo, además, como tu dijiste, debo hacerlo, es parte de lo que estamos haciendo-dijo sin más.

-Si que te lo estás tomando muy en serio-sonreí de lado mientras él solo asentía mirando por el pasillo con el ceño fruncido como si buscase algo.

-Sucede al...

-¡Hey!-Alex gritó interrumpiendome llegando a nuestro lado un poco agitado.

-Hola Alex-sonrió besando mi mejilla tal y como lo hacía siempre cuando nos veía.

-Hola Dylancito-dijo al momento en que despeinaba el cabello de Dylan, quien rápidamente alejó su mano de un manotazo.

-¡Estúpido mi cabello idiota!-gritó frustrado mirando a Alex con un ceño fruncido al momento en que ambos nos comenzábamos a reír.

-No le veo la gracia a esto-gruñó Dylan rodando sus ojos exasperado.

-Bueno-comenzó a decir Alex calmándose un poco al igual que yo.-¿Y Laney?

-Es cierto, donde está-preguntó por igual Dylan mientras acomodaba su cabello algo a lo cual no le hallaba sentido ya que, se lo peinase o no, quedaba igual.

-Le a dado un resfriado, creo yo por aquel día en que llovió-ambos asintieron al momento en que el sonido del timbre avisaba el comienzo de la primer clase.

-Bueno chicos, por menos que quieran estar alejados de mi, tengo que irme a mi clase.

-Por cierto Alex ¿traes tu auto? El mio no quiso funcionar esta mañana, mi padre lo llevará a checar mientras que tuvo que traerme mi mamá-comentó Dylan.

The Perfect Boy » Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora