Con el firme pensamiento de marcharse, Camila se dirigió a la salida, pero no consiguió alcanzar la puerta.
―No puedes irte sin darme al menos una explicación ―demando sujetándola del brazo.
«¿De verdad eres idiota?», pensó mirándolo con rencor. ¿Cómo podía pedirle una razón, después de lo que había hecho? Eso era el colmo del cinismo. Quiso gritarle sus verdades, echarle a la cara su descaro, pero de nuevo no era el mejor lugar. Además eso solo demostraba cuanto le afectaba y no estaba dispuesta a ello.
―Sencillo ―contesto apartando su mano, mirándolo con superioridad. «De algo tienen que ser útiles todas las poses frente a los medios»―. Ya no quiero jugar contigo. He tenido suficiente ―dijo con aire altivo.
Sin tener nada que la retuviera, no perdió la oportunidad y empujo la puerta.
Nuevamente, Blake la observo alejarse. Luchando por encontrarle sentido a sus palabras. ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿Dónde estaba la Camila que conoció?
«No puedes estar hablando en serio, Camila», pensó apretando los puños. «El juego ni siquiera ha comenzado, pero por ahora es mejor darte espacio. Hay algo que no sabes, no se rendirme».
***
― ¿Tienes idea de que pasó? ―pregunto Eric mirando con gesto de agobio a Claire.
Una semana había transcurrido desde que Blake fuera a buscarla y ella se marchara furiosa del lugar. Camila continúo trabajando, pero él no apareció de nuevo. Sin embargo, las cosas eran todo, menos normales. De nuevo se comportaba se encerraba por horas en su estudio y apenas si la veía. Desde luego que su actitud le tenía preocupado. Era su amiga y le importaba, sobre todo estando de por medio Blake Grover.
―No ―negó la chica dejando escapar un suspiro―, y no parece dispuesta a decirlo ―confeso recordando las ultimas conversaciones. En las cuales, cada vez que intentaba mencionarlo zanjaba el tema sin siquiera darle oportunidad de insistir―. ¿Qué crees que paso?
―Pues es evidente que tuvieron algo ―murmuró haciendo una mueca.
―Eso me queda claro, pero me refiero a que hizo para que este tan enojada. Ni siquiera con Derek se puso así después de que la dejara por otra.
―No sé ―admitió moviendo la cabeza―. Pero la verdad, me sorprendió la actitud de Blake. Deberías haberlo visto su cara y como intentaba no perder la cabeza. ¡Dios! Creo que de verdad le importa.
―Tal vez, pero de todos modos, es un idiota.
―Solo porque no juegue en tus ligas, no significa que lo sea ―bromeó, haciendo alusión al hecho de adoptar ambos el rol de amos.
―Tonto.
―Yo creo... ―dijo pensativo―, que lo vio con otra mientras intentaba endulzarle el oído.
― ¿Crees? ―preguntó incrédula. Su prima era celosa, pero con su ex prometido nunca lo demostró. Aunque, él nunca le fue infiel, a pesar de lo mala persona que pudiera ser.
―Es lo más seguro. Blake no es hombre que pueda estar sin sexo y Camila no es de las que suelte prenda a las primeras.
Claire sonrió y negó.
―En eso tengo que corregirte. Hace unos días me encontré con Lili y me conto que Blake la rechazo.
Eric soltó una risilla.
―Será que tenía otra cita ―afirmo recordando todos los rumores sobre el dueño de Pleasure.
―Esa es la cuestión. No ha estado con ninguna desde hace varias semanas, para ser más precisos, desde que Camila salió corriendo de la cena de beneficencia a la que asistimos.
YOU ARE READING
Pleasure
Storie d'amorePrimera parte de la serie Pleasure. Dolida ante la ruptura de su compromiso con el hombre que ha creído el amor de su vida, Camila busca venganza de la peor de las maneras. Castigándose a ella misma. Encontrándose así con un desconocido que es...