Capítulo 3

16.9K 1.7K 1.5K
                                    


Louis caminó por los pasillos junto a Niall. El rubio era irlandés y por primera vez desde que llegó al instituto fue el único que no vió al omega como si quisiera comer sus tripas y beber sus jugos gástricos, y no, no estaba exagerando. Louis enfrentó los ojos hambrientos de algunos alfas y betas, debido a que, literalmente, lo observaban como un bistec. Pero Niall no. Él era divertido, jugaba con Louis; era muy relajado y cálido.

En el almuerzo, el rubio comenzó a elogiar a Louis, pero este no lo tomó a mal. Al contrario se sintió bien por la manera en cómo lo hacía. 

Luego de almorzar juntos, el omega se dio cuenta que: 

1) Niall era beta. 

2) Niall estaba enamorado de Liam Payne desde hace tres putos años. 

3) Niall tenía una amiga llamada Melissa que faltó al instituto, pero le aseguró que era una beta encantadora. 

4) Niall amaba comer; Louis pudo notar que la bandeja del beta estaba llena de dulces y de comida grasosa. 

Y en quinto lugar, pero no menos importante. 

5) Niall detestaba a Harry Styles.

Cuando Louis escuchó a su amigo decir tales palabras se puso a reflexionar, porque él estaba viviendo en la casa del alfa. En un principio pensó que era alguien carismático, pero después de un par de cosas que Niall dijo, dudó. No quería creerle, él estaba viviendo con Harry. Harry era agradable con el omega, aunque a veces veía a Louis como si fuera comida de Mc Donalds, pero él era amable y trataba de no acosarlo, no como otros chicos hicieron ese día. Louis no habló con Niall sobre ello, sólo asintió y trató de cambiar de tema.

El timbre de salida había tocado y Louis sintió como las miradas de los demás se posaban sobre él, otra vez. Niall hablaba de algo que sucedió en su última clase de arte; era agradable tener al rubio, porque el beta ayudaba a que Louis se relajase e ignorase las miradas sucias que le entregaban a él. Louis notó a Niall andando distraído y tiró al rubio de la mano, así que, caminó de la mano con el parlanchín hasta su casillero, riéndose de cómo Niall imitaba a su profesor de Artes. Fue bueno tener finalmente un amigo allí.

Harry se congeló en el pasillo, frente a Niall y Louis cogidos del brazo, caminando y gruñó enojado, apretando sus manos. Liam apareció por detrás acariciando sus hombros endurecidos, era la forma de Liam para tranquilizar a Harry, pero no estaba funcionando. 

No podía creer que Louis se haya convertido en amigo de Horan. No solo Harry que se sentía enojado, más alfas que estuvieron deseando a Louis, sintieron celos. Los ojos verdes de Harry estaban dilatados cuando vio frente a su casillero a Louis y Niall parados, Niall apoyando su cabeza en el hombro del omega. Fue un fusible, Harry empujó a Liam que estaba detrás suyo y fue, dando fuertes pasos, hacia el casillero del omega, gruñendo un poco. Podía jurar que sus venas se habían estancado y que estallarían por la presión de la sangre. Sentía demasiado enojo.

Antes de poder llegar a Louis y Niall, Harry fue detenido por Judy, una de las omegas que vivían a sus pies. Ella siempre le suplicaba follar, era irritante.

"Hola Harry." Ella dijo sonriendo, tratando de ser sexy. El rizado exhaló impacientemente, observando a la distancia como Niall tocaba con su nariz el cuello de Louis y cómo el omega reía por ello; sacudía su cabeza, sintiendo cosquillas.

"¿Qué pasa, Juds?" Dijo con indiferencia, él quería empujarla de su camino e ir hasta Louis, y tirar del omega lejos de Niall.

"Mis padres no estarán en la ciudad. Si deseas, puedes venir a casa." Dijo emocionada, pasando sus dedos a través de la camisa de Harry y sonriendo coquetamente, mirando a los ojos del rizado. La muchacha temblaba de felicidad.

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora