En algún momento, la película había perdido toda la gracia para Louis, o más bien, tal vez nunca la tuvo porque no le prestó atención a lo que veía en la pantalla. La historia en sí era interesante, pero terminaba de convencerlo. Lo peor para Louis era que Harry ni siquiera se inmutó de su inquietud. Parecía no tener ningún efecto sobre el alfa, que por lo general, era al revés.
Aun así, no ganó la atención de Harry.
Una caricia o un suspiro, incluso una mirada, pero no. Harry simplemente no parecía tener interés en él. Louis resopló un par de veces para atraer la atención de Harry, pero incluso haciendo eso no lo logró.
Unos minutos después, sus menos descansaban en el pecho del alfa. Harry sacudió la mano que estaba en la cintura de Louis, como una silenciosa petición para que el menor se tranquilice un poco, pero no. Louis estaba inquieto.
Levantó su vista y miró el hombro, la cabeza, la frente y el fuerte abdomen de Harry. Se le ocurrió una idea. Pasó los dedos por los músculos contraídos del rizado, tocando los tatuajes de la cintura. Delineó los pantalones del alfa, trazando con sus dedos líneas imaginarias. La sensación de la piel dorada de Harry bajo su tacto provocó un estremecimiento al omega. Sus dedos alcanzaron la línea de vello desde el ombligo hasta la pelvis, acariciando suavemente su piel. Los dedos de Louis bordearon el diseño negro del tatuaje de mariposa, deteniéndose para mirarlo, porque era ciertamente su favorito; era tan detallada y grande. Y era bonita, como Harry.
El alfa suspiró aprovechando que los pequeños dedos de Louis le acariciaban discretamente la piel. Sus ojos y su conciencia trataron de centrarse en la película, en lo que estaba ocurriendo en la pantalla. Pero Louis no se detuvo. Arrastró los dedos por su pecho y rozó los pezones del rizado, haciéndolo temblar y estremecerse bajo su tacto. Ahora sí, el más bajo quería que Harry este satisfecho con sus toques. Louis se sentía motivado. Quería hacerlo y lo haría.
Oh Dios, ¡lo iba a hacer!
Harry comenzó a mover las piernas en busca de una mejor posición, mientras apretaba los músculos de sus abdominales cuando los pequeños dedos Louis tocaban áreas sensibles para él. Cuando el omega comenzó a tocar con sus cortas uñas a Harry, este suspiró nervioso. Fue divertida la reacción del rizado, porque parecía buscar autocontrol, para eludir la situación sin necesidad de voltear a Louis y romperle el culo para que sienta dolor por unos días. Así que lo único que hizo Harry fue enfocarse en la película. Pero Louis le estaba tocando los cojones y no se podía resistir. Louis quería provocarlo. Y lo iba a lograr.
"Louis..." Jadeó Harry cuando sintió la nariz del niño frotándose desde su hombro hasta el cuello. "Pon atención en la película." Regañó el alfa, fingiendo estar enojado, pero la verdad era que le gustaba la forma en la que el menor hacia que su piel se ponga en llamas con solo su toque. Su pene pareció despertar rápidamente al lado de Louis, sintiendo como si agujas se clavasen en su vientre bajo y como la garganta se le cerraba.
Louis simplemente ignoró las peticiones de Harry, y se acomodó mejor en la cama, mientras acariciaba con sus ágiles dedos los rizos de la nuca del mayor, haciendo que un calor agradable se instalase en el estómago del alfa.
Louis tomó el control de la situación y comenzó a besar el cuello tenso, con un par de venas abultadas, de Harry. El rizado colocó su mano sobre el muslo del omega mientras apretaba la piel suave del más pequeño. Aprovechando su lado 'audaz'. Louis le besó el cuello suavemente, haciendo un camino de marcas desde clavícula hasta el lóbulo de su oreja, el cual chupó suavemente. Al alfa se le estaba complicando, se estaba volviendo loco y se le fue haciendo poco a poco cada vez más difícil tratar de no prestarle atención.
"Louis estoy tratando de ver la película..." El alfa se quedó sin aliento, y dejó salir su respiración a través de la boca abruptamente. La lengua de Louis estaba raspando su piel, enviándole escalofríos a través de todo el cuerpo de Harry. Ambos sintieron sus penes endurecerse.
"Harry..." Jadeó el omega, suavemente contra la oreja de alfa, suspirando y envolviendo los dedos en los rizos castaños de su cuello. El alfa gimió suavemente colocando su mano sobre el culo respingón de Louis, toqueteando y acariciándolo por encima de la ropa. Harry fingió que ya ni siquiera sabía lo que estaba sucediendo en la película, apretó los ojos y tragó la saliva acumulada en su boca, mientras que la mano derecha de Louis arañó los abdominales contraídos del alfa.
"Louis, quiero ver la película." Dijo después de tratar de recoger la mayor cantidad de su auto-control. Louis resopló.
En un rápido movimiento el omega se sentó en los muslos del alfa y le agarró las mejillas, por lo que los gruesos labios de Harry se encontraban apretados en un bonito puchero. Luego de haber dejado algunas marcas rojas en el cuello de Harry con sus dientes, besó y chupó nuevamente sobre la zona sensible, mirando la piel bronceada y sin defectos. El alfa cerraba sus ojos fuertemente para evitar aullar. Louis sintió la presión del pene del alfa entre sus piernas por lo que se removió sobre él, en busca de fricción. El rizado también podía sentir el pene Louis endurecido contra su estómago, pero el omega simplemente siguió chupando, besando y mordiendo el cuello de Harry, disfrutando de las marcas rojizas que le dejó en la piel. Ahora entendía porque a Harry le gustaba besarle el cuello; era para dejar una marcar o un gesto para declarar la propiedad de uno sobre el otro.
"La película..." Harry trató de discutir de nuevo, no porque no le gustaba lo que hacía Louis, sino porque Harry quería por lo menos tratar de convencerse de que como el alfa el dominante en la relación era él. Pero estaba claro que no podía pararlo, no cuando Louis agarraba sus rizos con los dedos y tiraba de ellos, haciéndolo suspirar y sudar. Louis estaba siendo un maldito descarado por morderlo de esa manera.
Louis volvió a resoplar por la resistencia del alfa, alejándose del cuello de Harry y tirando del mando de la televisión que estaba en la mesita de noche. Giró el brazo y la cabeza para apagar la televisión. Cuando terminó, dejó el control en la cama y miró a Harry que estaba con una mirada sorprendida en sus ojos. Tenía los labios rojos entre sus dientes, y observó la forma en la que Louis se sentó sobre sus piernas y movió su culo. El más pequeño se ruborizó un poco al darse cuenta que tan duro estaba Harry, sintiendo toda su extensión en contra él.
"Ahora, cállate." Dijo Louis en un susurro; su dulce voz ahora era sensual. Harry asintió frenéticamente, a lo que Louis le agradeció con un beso rápido, metiendo por primera vez la lengua en la boca del rizado.
Harry tomó con su mano el trasero de Louis, exprimiéndolo entre sus dedos. La otra mano del alfa se posicionó en la cintura del omega y se movió con él, en un vaivén que los estaba volviendo locos a ambos. Su erección dolía pero no le importaba.
Nunca había sido tan dominado en su vida y le encantaba porque estaba siendo manejado por el menor. Y en verdad, Harry amó que Louis fuera descarado y sexy en un momento como ese. Le ponía mucho.
Chuparon sus labios con avidez, mientras se besaban con fuerza. El beso se mantuvo húmedo. Cada uno aspiraba los labios del otro, mezclando sus dulces salivas con rapidez. En ocasiones, Louis o Harry jadeaban contra la boca del opuesto por los movimientos rápidos que el omega le proporcionaba al alfa. Pero de manera repentina, Louis paró, haciendo que Harry mordiera su labio inferior.
"¿Qué haces, gatito?" Preguntó Harry confundido, con la cabeza apoyada en la cama mientras Louis se movía sobre él, haciendo que la tela de sus pantalones se frotara contra su miembro erecto y sensible, causando que su amigo se remueva un poco. Jadeó por lo que estaba sintiendo.
"Quiero hacerte un pequeño favor." Dijo el omega en voz baja, tocando con sus labios el oído de Harry para luego morder el lóbulo ligeramente.
simple but effetive ;)
ESTÁS LEYENDO
Begin
FanfictionEn dónde Louis y Harry comienzan a vivir juntos. Louis es un omega delicado y Harry un alfa mujeriego. Todos los derechos a @larrybroxante y @desordonne