Cuando Harry recorrió con la mirada a su hermana, pudo verla apoyada en el marco de la puerta de la cocina con una sonrisa socarrona. Su cabello, que antes era marrón, ahora estaba morado y azul. De todos modos, la genética Styles era realmente buena. Y sin duda alguna, los bebés de Louis y Harry serán la mejor generación de las dos familias.
El rizado estaba totalmente sorprendido y asombrado por la presencia inesperada de su hermana. Gemma continuó sin hacer nada en la entrada de la cocina frente a los dos muchachos que tenía delante de sus ojos. Louis, quien era mucho más gentil y educado que Harry, aclaró su garganta para saludarla. Pero, para ese entonces, Gemma ya se estaba acercando a saludarlos correctamente. Cruzó la espaciosa cocina sonriendo de manera amable y amorosa.
"Entonces, ¿tú eres el famoso Louis?" Preguntó, observándolo detenidamente. "Mi madre me dijo en el coche que eras lindo, pensé que estaba mintiendo, pero por lo que he visto estaba en lo cierto." Murmuró divertida y Louis desvió los ojos hacia atrás nuevamente, girando el cuello un poco y quedando frente al rizado quien observaba con la seguridad que solía tener de sí mismo, por el suelo.
Era divertido porque Harry estaba sumamente avergonzado y malhumorado.
En un instante, Louis fue sorprendido por reconfortantes brazos, rodeando su pequeño y delicado cuerpo, sosteniéndolo por los hombros. Gemma sonrió con la barbilla colocada en el hombro de Louis, abrazándolo fuertemente, frente a su hermano, que los observaba en silencio. Se abrazaban con cariño aunque era la primera vez que se veían. Cuando Gemma miró a su hermano le articuló un gran 'suertudo' entre susurros. Harry asintió con una sonrisa estúpida en sus labios, porque sí, realmente era muy afortunado.
La modestia de su omega lo hacía aún más hermoso de lo que ya era, sin lugar a dudas. No sólo era bonito superficialmente sino también lo era en el interior. Su tipo de belleza era tan única y sorprendente, que no había manera de explicarse o evaluarse. Harry estaba bastante orgulloso de sí mismo por tener a una persona tan maravillosa y dulce como Louis. El alfa más afortunado de todo el mundo, pensó.
Un momento después, todos estaban sentados en la mesa del comedor. Anne había hecho pescado y patatas fritas para comer, ya que que era la comida favorita de Gemma.
En la mesa, Harry y Louis estaban sentados uno junto al otro. El rizado mantuvo su brazo alrededor del hombro del omega todo el tiempo, a veces acariciaba la piel del hombro con el pulgar, trazando formas al azar. Durante toda la cena, Gemma se encargó de contar las cosas embarazosas que le pasaron a Harry en la infancia, y el rizado se sintió lo suficientemente avergonzado como para frotar su nariz en el cuello de Louis, tratando de ocultar sus expresiones de descontento, liberando, a veces, ráfagas de aire caliente sobre su piel. Louis mientras tanto se sonrojaba y se reía de lo que Gemma contaba.
La pequeña omega de cabellos coloridos estaba contando una anécdota en la que decía que había vendido a su hermano a una chica del barrio, cuando Harry tenía doce años. La muchacha que lo compró gustaba de Harry, por eso trató de quitarle la ropa en la calle, pero Harry le gritó a su madre, desesperado por ayuda. Louis no aguantó la risa y rio tan estruendosamente que la omega comenzó a reír con él. El alfa resopló, irritado, por lo que su hermana estaba contando.
"Debe haber sido realmente horrible." Dijo Louis en voz baja como una forma de consuelo para el alfa, y Harry se apartó de su cuello. Tirando suavemente la barbilla de Louis para llamar su atención de nuevo, ya que ahora toda la atención del omega era para su hermana.
"Sí, fue horrible, gatito." El alfa sonrió cuando el menor se humedeció los labios hinchados mirándolo a los ojos. Harry vio esa acción y frotó la nariz de Louis por instinto, depositando un beso en la esquina de sus labios, en otras palabras podría decirse que le robó un beso. Eso hizo que Louis se ruborizase un poco cuando se dio cuenta de que las otras dos Styles los observaban sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
Begin
FanfictionEn dónde Louis y Harry comienzan a vivir juntos. Louis es un omega delicado y Harry un alfa mujeriego. Todos los derechos a @larrybroxante y @desordonne