One

11.4K 455 19
                                    

《Hay personas por las que vale la pena estar loco.》

Barry.

No supe que pensar, tampoco que decir. El alivio recorrió todo mi cuerpo cuándo supe que él no era el que me había besado sino ese meta-humano y en segundos esa sensación cambió por una de vacío cuándo al llegar a él me habló como siempre. Él no recordaba nuestro beso, no sintió lo que yo sentí porque él no lo había vivido.

Ronnie. Jay.

Oculto entre mis emociones y relaciones, el amor que sentía por Barry fue incrementándose, sin darme cuenta era totalmente sincero, grande y cierto, no lo podía ocultar ni negar por mucho tiempo más.

Caitlin.

Jamás pensé en ella como algo más que una amiga, siempre sentí cómo las cosas serían sencillas y parejas para siempre. Si, hasta que su grito de desesperación al ser golpeado por un meta-humano cambió.

"¡Jay!"

Ya no era "Barry", ya no gritó mi nombre, no pude explicar bien lo que sentí en esos momentos

Era horrendo pensar en enamorarme de ella, yo amaba a Iris, el futuro decía que nos casaríamos.

Pero al llegar a S.T.A.R Labs después de lo de Jay y buscarla con la mirada me dí cuenta que siempre era lo que hacía cuando llegaba, al no verla me decepcione. Quería verla.

No había nada que negar. ¿destino? ¿universo? ¿futuro?.

Lucharé contra todo pronóstico, yo estaré con ella.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora