POV Caitlin.
-Hola.- El moreno nuevo de ojazos cautivadores y grises se pegó a mí en la fila para el almuerzo.
-Hola.-Contesté avergonzada, era un chico muy lindo para estar hablandome. La secundaria no era mi etapa predilecta y sin duda esperaba mejores años.
-Entonces ¿tú nombre es Caitlin?.- Asentí y él sonrió columpiandose sobre sus pies con las manos en la espalda.- ¿No quieres saber el mío?.- Dijo después de unos segundos de silencio.
-Creo...si, está bien.
-Soy Kyle, Kyle Erickson.
-Lindo nombre.
-Gracias, mi abuelo se llamaba así, a mi padre también le gusta mucho.
Cómo no supe que decir me quedé en silencio y tomé mi bandeja, él hizo lo mismo con sorprendente habilidad y sin darme cuenta también estaba sentada con el.
-No hablas mucho.- Dijo comiendo una papa. En estos momentos no me importaría tener a Tina hablando sobre sus conquistas, pero no, había faltado a clases.
-No es lo mío.
-Deberías, de seguro tienes cosas increíbles que decir...con tanto libro y cosas.
-No es que a la gente le interese.
- A mi si, quizás puedas contarme un poco sobre lo que lees... ¿Biología?.- Dijo revisando mi libro. Arrugo su nariz y sonrió.- ¡Me encantaría oír sobre biología, amiga!.
Abrí los ojos con lentitud sin entender dónde estaba o qué me había pasado, pesaban como si hubiera mucha arena en ellos y cuándo por fin los abrí tuve que parpadear varias veces antes de abrirlos definitivamente.
Intenté sentarme pero el dolor en mi cuerpo era tan intenso que no pude, las voces se oyeron de lejos y pude notar que no estaba en el lugar de siempre, este era un lugar que casi nunca ocupabamos y estabamos en el laboratorio. No recuerdo haber venido aquí.
Relami mis labios para humedecerlos un poco e intenté no gritar de dolor al sentarme en la camilla. Observé la silla de al lado y había un abrigo que reconoci cómo el de Bart por lo que quizas él estuvo aqui hace un rato. Lo que me hizo recordar a Barry ¿Dónde estaba? La última vez que algo me pasó no se despegó de mi lado, aunque técnicamente ahora no sabía que me había pasado.
-¡Tienes que hacer algo!.- La voz de Harrison me hizo pegar un salto, probablemente Jesse este en algún problema.
-¿Pero que piensan estos dos?.- Me di cuenta que estaba oyendo bien otra vez. Me quedé en la misma posición rogando por oír la voz de Barry pero no había ni rastros de él. Solo Cisco y Harry.
-Sacalos de ahí.- Dijo el último.
-¿Cómo sugieres que lo haga?.
-Maldición, la alarma de incendios.
- ¿Y así avisarle a Kyle que algo pasa? No es tu mejor plan.
- Bart, ¡Bart puedes oirme, lo sé!.- aburrida de no entender que pasaba decidí bajarme de la cama, el piso estaba helado pero conseguí mis zapatillas sin mucha busqueda. El mareo no duro más de cinco segundos asique segui con mi idea.
-Deja de gritarle, sabes como se puso...solo Barry podria...- Cisco guardó silencio y se puso de pie poniendose a mi lado.
-Estás despierta ¿por qué estás levantada? ¡Que irresponsable eres Caitlin Snow!.
-¿Dónde esta Barry?.- Pregunté, mi voz sono pesada y ronca asi que carraspee y volví a la carga.- ¿Dónde está?.
-Son muy tiernos, pero creo que debes estar acostada.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...