POV Barry
Al volver de mi pequeña charla Cisco hablaba por teléfono y me lo entregó antes de avanzar por su silla hasta un computador.
-Hola.
-Barry, ¿cómo estás?.
-Estoy bien, ¿Cisco te dijo todo?.
-Si, tengo algo que podría servirles pero se los enviaré en cuanto sepa y Oliver se comprometió a investigar en sus formas poco convencionales si es necesario.
-Muchas gracias Felicity, significa mucho para mí.
-Para eso nos tienes Allen, ya llegaron, les enviaré en unas horas más.
-Esta bien.
Corté y le entregué el teléfono a Cisco quien volvió a marcarle a alguien antes de ponerlo en su oreja. Caminé hasta la habitación dónde estaba Caitlin y me detuve en el lumbral de la puerta observandola unos segundos, sus mejillas habian vuelto al tono rosa de siempre y su sonrisa era deslumbrante de nuevo. La conversación con Jesse parecía ser bastante divertida al igual que intensa por lo que no me sentí animado a romperla. Me retiré antes de que alguna pudiera verme y esta vez fui hasta donde Harrison había estado trabajando bastante concentrado.
-¿Ocupado?.- Pregunté leyendo unas notas que Harrison mantenía en la mesa.
-Preocupado.
-¿Pasa algo? A parte de que otro loco quiera asesinarme.
-La verdad eso no me preocupa mucho.- Harrison escribió en la pizarra y luego se volteo a verme moviendo su cabeza.- Porque sé qué puedes con eso Allen, no porque no me intereses tú si es lo que piensas.
Guardé silencio despues de eso, no tenia muchas cosas que decír después de todo. Esperé y finalmente pregunté.
-¿Por qué estás preocupado?.
-Si te lo dijera, probablemente terminarías haciendo algo que no corresponde. Olvidalo, son cosas mías.
-Si me dijeras quizás...
-No, no creo ¿has visto a Jesse?.
-Quizás si, quizás no.
-Allen.- Me cortó fastidiado. Sonreí de lado reprimiendo una risa y apunté donde estaba Caitlin. Sin decirme nada desapareció de mi vista, realmente no se como podía agradarme este tipo pero sorprendentemente lo hacía.
Revisé los apuntes que había escrito. La pizarra y lo que mantenía en la computadora pero no era nada fuera de lo común, no algo que debiera ocultarme. Resople luego de terminar mi expedición rindiendome cuándo algo llamó mi atención, leí con cuidado dos notas escritas por él en un pequeño papel entre algunas anotaciones más complejas.
"Futuro desequilibrado, percepciones desde hace tres o cuatro días".
"Con más claridad hace dos días".
Arrugé mi frente mientras mi mano sostenia mi mentón tratando de encontrarle el sentido a la frase cuando la voz de Cisco me sacó de mis pensamientos.
-Bien, Felicity nos llamara en cuánto termine de reunir todo lo que pueda sobre Josh ya que al parecer no podría en un par de horas.
-Genial.
-Lo otro, Dante me llamó para recordarme lo de la cena con mis padres.
-¿Cuándo es?.
-En media hora ¿Te importa si salgo temprano hoy?.
Reí y negué para luego despedirme de mi amigo que salió casi volando del laboratorio.
Jesse y Harrison salieron como estaban planeando hacerlo todas las tardes,este último salvandose de mi interrogatorio sobre esa frase sin sentido ¿futuro desequilibrado? ¿que era eso?. Bueno, ya tendría tiempo para preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...