POV Caitlin.
Era el día, era el momento.
Ahí estaba, de pie frente el enorme espejo de mi habitación con Jesse y Felicity detrás de mi arreglando los últimos detalles de mi peinado y vestido.
Era hermoso, completamente perfecto. Blanco con encajes dorados pero sin causar impacto,lo amé apenas lo vi y simplemente me lo llevé. Creo que fue el segundo vestido que me probé.
-¡Luces tan hermosa!.-Gritó Jesse con las manos en su rostro.
-Definitivamente hermosa.- Le complemento Cisco quién entró a mi habitación seguido por Oliver.
-¿Que haces aquí? Deberías estar con Barry.- Le reprochó Felicity.
-Está con Joe y Iris, no me sentía cómodo.
-Vale, ¿No te parece hermosa?.
-Es la novia de mi amigo,cariño. No sé si deba llamarla así.
Mi rubia amiga rodó sus ojos y se acercó a él llamando a Jesse.
-Es hora de irnos, Cisco ¿recuerdas como llegar verdad?.
-Claro que si.- Bufó mi amigo. Cuándo todos abandonaron la habitación deseandome suerte Cisco se acercó a mi dejandonos a ambos en el reflejo del espejo.
-Lo lograste Cait, serás feliz con el hombre que amas...lograrás todo lo que intentes.
-Cisco...- Le di un abrazo intentando que mis lagrimas no salieran pero se me hizo imposible.
-Oye no llores, tu maquillaje se va a arruinar.
El camino me parecía colorido y fresco, aunque ya había hecho este recorrido muchas veces ahora era distinto, ahora todo esto seria distinto.
El auto dejó a la vista el lugar donde nos comprometeríamos para siempre, dónde por fin haría ese compromiso que me fue tan esquivo por tanto tiempo. Ahora la vida cambiaba para mi, y prometí en ese mismo instante que haría a Barry el hombre más feliz del mundo.
Algo se revolvió en mi o más bien, alguien, mi pequeño estaba ansioso.
Yo también.Nadie lo sabía, y nadie lo sabría hasta que Barry lo supiera esta noche.
Cisco conducía dandome miradas fugazes por el espejo retrovisor y me di el lujo de cerrar los ojos para imaginar como sería todo a partir de hoy.
Nos tomamos la libertad de ignorar del mundo en el que estabamos,olvidar que el era flash y sus amigos algunos heroes que combatían por la libertad, incluso algunos lo hacían pasado,presente y futuro.
Hasta el desagradable de Snart estaba invitado,Barry me insistió mucho con eso y aunque no sabía cual era la idea acepté. Después de todo Leonard no era tan malo, sólo era ...desagradable.
Jesse estaba contenta con nuestra decisión.
Flashback.
-Barry, levanta.
-No Cait, por favor, es temprano.
-Barry, la señorita Wickens ya está aquí.
-¿Wickens? Suena como a marca de chocolates.- Dijo tapando su cara con la almohada.
-¡Barry Allen, es la señorita de la corredora! ¡Quiero ver mi casa,levanta!.
Obligado por mi grito estuvo listo en 5 segundos. Entrecerré mis ojos y el rió antes de besarme la mejilla y salir.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
Fiksi PenggemarMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...