POV Barry
-Ya tienes a tu hermana ¿quieres pelear más o que?.-Le grite al ver que seguía mirando hacia otros lugares sin intentar salir lo mas rápido posible que era lo que yo y Lisa planeábamos hacer.
-Barry tiene razón, Snart.- Oí a Caitlin por el auricular y suspire, si sabia que había algo extraño en la sencillez con la que recuperamos a Lisa pero no había motivos como para que insistiéramos en quedarnos y caer en su juego.
-Esto fue demasiado sencillo. Estoy seguro de que algo no esta...- No alcanzó a terminar la frase cuando cuatro tipos comenzaron a rodearnos. No tenia idea de en que momento consiguieron eso pero estaban todos listos para atacar.
-Es un chico listo.- Afirmo una voz que no conocía y aún no lograba identificar de donde provenía, su dueño estaba escondido en algún lugar que no había visto.
-¿Quien eres?.- Pregunté.
-Mi nombre real es Josh Mittletown, no existo para el mundo. En cambio Darkness...el existe para todos.
-Yo jamás he sabido de ti.
-Yo tampoco, cuanto ego.- Menciono Cisco. A veces me incomodaba tenerlo hablando en mi oído en todo momento ya que sus comentarios solían ser de ese tipo.
-Tienes un mal concepto de "existencia" Flash.
-¿Barry que esta pasando ahí?.- Caitlin estaba nerviosa y detestaba ponerla nerviosa.
-Estoy bien...- Susurré mirando a los tipos uno por uno buscando una posibilidad de escapar sanos y salvos los tres.
-Me temo que no por mucho tiempo, la verdad...esto no sera esta noche Flash, podrás atraparnos uno por uno como pequeñas hormigas pero jamás podrás derrotarnos a todos. En eso se basara todo Flash, en acabar contigo de a poco.
-Si, ya he oído eso antes. Tengo otras preocupaciones señor Oscurito, no se si tengo tiempo como para prestarte atención a ti.
-No creo que tengas opción.
No conteste con palabras pero mire a Snart y a Lisa, ambos asintieron y comenzó la batalla que se nos complico bastante, luego de algunos minutos de golpes, heridas y caídas el gas alcanzo a Lisa haciéndola caer al piso, me dio tiempo de derrumbar al tipo del gas quien vendría siendo el ultimo pero la chica se movía sin control y obviamente iba a morir pronto si no hacíamos algo al respecto.
-¡Snart, el antídoto!.- Grite al ver que Leonard estaba demasiado asustado para recordarlo. Cuando por fin se lo suministro esperamos unos segundos hasta que su respiración se volvió normal.
-Llévala a los laboratorio de inmediato para que Caitlin pueda analizarla.- Dije y el asintió tomándola en sus brazos y corriendo hasta donde estaba su motocicleta.
-¡Vamos!.- Grité caminando mas cerca de donde encontramos a Lisa.- ¿Solo tienes eso para mi?.
-Por ahora si, demostraste ser muy bueno en compañía, pero no me sorprende.
Recorrí cada parte de ese estúpido galpón pero no encontré rastros de el, era como si se hubiese esfumado o mas bien nunca haya estado ahí.
-¿Cisco?.
-No hay rastro Barry, creo que en realidad en ninguno momento llego a pisar ese galpón, ven aquí.
Confundido regrese al laboratorio donde Leonard estaba a un lado de la camilla donde su hermana ya estaba despierta y sin ninguna expresión en su rostro. Caitlin reviso su pulso y acomodo el suero antes de acercarse a Snart y explicarle que deberían quedarse por lo menos hasta que toda la bolsa acabara a lo que Lisa bufo pero Leonard asintió.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...