POV Barry.
Su sonrisa era deslumbrante y yo creí dejar de respirar.
Ante mí tenía la noticia del siglo, la noticia de la vida y que causaría millones de debates sobre si es malo o bueno. Lo que a era a mi, me importaba un carajo, ¡Iba a tener un hijo de Caitlin!.
-¿Cómo que embarazada?.- Logré soltar.
-Lo supe hace dos días.
-¿Y no pensabas contarme?.
-Eso estoy haciendo ahora Barry, no es que fuera a ocultártelo.
-Oh vaya es...yo....no se que decirte ¡Tendremos un bebé! Tengo que llamar a Joe, y a Iris, también a Cisco y Jesse, Oliver...¡No puede ser, Oliver se pondrá como un loco! Felicity...Felicity de seguro te pedirá ser su madrina.
-Hey Barry...¿quieres calmarte? Estamos de luna de miel, disfrutemos esto y al volver podremos charlar sobre eso.
-Tienes toda la razón del mundo.
Salté a la cama con cuidado y aproveché su postura para observar su vientre aún completamente plano. Ladee mi cabeza imaginándome como sería todo a partir de ahora.
Cielos, ¿sería niña o niño? ¿Se parecería a ella o a mi? ¿Me querrá? ¿Seré para él o ella alguien a quién admirar?.
-Hola...- Solté de pronto cerca de su vientre.
Me quedé en silencio unos momentos aún pensando en las preguntas anteriores.
-No esperaras a que conteste ¿o si?.- Dijo Caitlin apoyando su peso en sus codos levantándose un poco.
-Silencio linda, esto es entre mi hijo y yo.
Río un poco y volvió a lanzarse de espaldas a la cama. Carraspee un poco antes de continuar.
-Seas quién seas el que viene ahí déjame decirte que no tengo idea de cómo hacer esto asi que no me culpes si paso a dejarte un poco más el pañal mojado o si te arropo mas de lo necesario, tenme paciencia, iré aprendiendo. Ahora, si hay algo de lo que estoy seguro es que tu madre y yo te amaremos con exageración, si, aunque no te lo creas, si yo ya te amo y eso que ni si quiera te conozco, bueno, es cómo una cita a ciegas...pero sólo que ahora, estoy seguro de que conoceré al segundo amor de mi vida.
Miré hacia arriba dónde mi esposa, si, ya era mi esposa secaba sus lagrimas.
-¿Por qué estás llorando?.
-Porque eres tan dulce Bartholomew Henry Allen, ven aquí.
Me mantuvo abrazado a ella por varios minutos hasta que la convencí de que bajáramos a la piscina, sólo con eso dejó de llorar. Raro.
Nuestras mini vacaciones y mini luna de miel fueron suficiente para recargarme de energía positiva para resolver los miles de problemas que traía esta pequeña ciudad.
Obviamente las cosas cambiarían a partir de hoy, Caitlin no me dejó sustituirla en el laboratorio pero sólo sería por los primeros seis meses, luego aunque tuviera que amarrarla a casa lo haría.
-Barry, en la sexta hay un asalto a mano armada, ¿Podrías pasar?.
-Claro, hay un restaurante de comida china justo en esquina ¿pasó a comprar algo?.
-Iugh...- Soltó Caitlin por el intercomunicador y reí.- ¿Jugo de frutas?.
-Algo así me gustaría.
-Chicos, sin ofender a la chica aquí presente y su repentino odio por la comida china pero a mi si me gustaría.-Habló Cisco.
-Vale, yo llevo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...