POV Barry
Iris no habia parado de hablar de su nuevo proyecto en la editorial desde que llegué aquí pero la dejé hacerlo todo lo que queria, estaba contenta, y yo tambien por ella por lo que no me molestaba escucharla en lo más mínimo.
Hoy lucía bellisima con su vestido azul marino, ese que tantas veces me hizo golpearme mentalmente por mirar más de lo que debía.
Pero debo admitir, hoy no la miro como antes. Ahora si puedo entender lo que ella sentía y siente por mí, amor de hermanos reales de esos que no puedes concebir si quiera verla en un modo romántico. Me gustaba que fuera así.
Ahora que lo pienso, de lo que estaba tan convencida es cierto y amo amarla de esta manera.
-¿Entonces que opinas?.- Asentí riendo al ver su rostro brillar por tanta emoción.- ¿Será increíble no?.
-Me parece que será increible, solo debes encontrar un buen tema y todo lo demás se te hará fácil.
-Lo encontraré.- Dijo con seguridad antes de meter un pedazo de pizza a su boca.- ¿Que tal todo con Caitlin?.
Literalmente escupí mi jugo haciendo que el tipo de adelante se tocara el cuello preguntandose de donde habia salido eso, tuve que fingir que tenia algo yo tambien para que no sospechara de mi.
Cuándo recuperé la compostura y Iris dejó de reirse por lo sucedido y comenzó a mirarme arqueando una ceja mordí mi pizza para ganar tiempo.
-¿Caitlin?.- Pregunté desinteresado. No es que quiera ocultar a Cait, pero se supone que nadie sabía lo nuestro y no quería que anduvieran especulando cosas. Ella debía decirme si era prudente contarlo o no.
-Si, Caitlin... tu amiga, la que acaba de ver morir a su novio y poco después se enteró de que es el loco psicopata y veloz que te busca.
-Ah, ahora entiendo...además no me busca, yo lo busco.
-Ahora.- Debatió tomando gaseosa antes de reír nuevamente a lo que suspire molesto.
-¿No me estabas preguntando por Cait?.
-Si, y no has contestado.
-Bien, la verdad es que ha pasado por momentos complicados pero...nos tiene a todos nosotros, me tiene a mi.
-Oh, la vida le sonrie.- Lanzó con ironía tan clasica en ella. Iba a reprocharle el porque estaba tan feliz pero mi celular vibró. Un mensaje de Cisco por lo que lo miré de inmediato.
"Mason escapó, Caitlin está herida."
Sentí como todo se hizo pequeño y luego grande, luego el pequeño nudo que tenía en el estomago subio a la garganta dejándome ligeramente sin respiracion.
La peor sensación del mundo.
-¿Barry?, ¿todo está bien?.
-Es una emergencia.- Dije poniéndome de pie.- Tengo que irme, ve con Joe.
-Ve.- Dijo Iris apuntando la puerta.
Saque mis cosas de la silla tomando mi cabeza, y en cinco segundos estaba entrando al laboratorio donde Jesse trababa de hacer algo en la computadora con bastantes nervios encima, podía notarlo.
-Jesse ¿Dónde...?.
No alcancé a completar la frase cuando el grito lleno de dolor de Caitlin me hizo mirar al sector dónde siempre me curaban a mi. Miré a Jesse quién hizo una mueca.
-Ah sido así por un rato.- Mencionó la chica suspirando con angustia, aunque dudo peor que la mía.
Al entrar vi a Cisco tomando su mano y a ella con lágrimas en sus ojos conteniendo el próximo grito. Moví mi vista para encontrar el problema y ahí estaba, incrustado en su pierna derecha un pedazo de acero de un tamaño considerable. Debía de doler bastante, no tenía que ser doctor para saberlo. Harrison trataba de quitarselo pero salía sangre con abundancia, demasiada para su pequeño cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...