Caitlin POV.
Mis uñas tocaban con ritmo la mesa del café, una chica me entregó mi pedido con una sonrisa y agradecí de la misma manera. Revisé mi reloj de muñeca, habíamos quedado con Iris a las diez de la mañana y eran las nueve con cuarenta y cinco. Debía dejar de ser tan obsesionada con las cosas o tendría que esperar toda mi vida.
Mi teléfono me hizo pegar un salto, llevé las manos a mi pecho y lo levanté.
-¿Barry?.
-Hola hermosa.
-Hola cariño.
-¿Ya estás con Iris?.
-No, quedan...diez minutos de hecho.
-Claro, debe estar por llegar.
-¿Estás nervioso?.
-Sólo no quiero que sigan peleadas.
-Tranquilo, haré lo posible.
-Lo imposible, Cait.
-Eh, no soy Barry Allen.- Levanté la vista y Iris entró por la puerta de vidrio, se acercó al mesón con una sonrisa y pidió un café antes de acercarse a mi.- Ya llegó, hablamos al rato.
-Hola.
Se sentó en frente de mi con tranquilidad, al parecer ambas veníamos con las mismas buenas intenciones y no tenía porque estar nerviosa con esto. Lo importante para mi ahora era Barry, y si ella era importante para él, entonces yo tenía que dar todo de mi.
-Hola Iris ¿Cómo estás?.
-Muy bien, gracias...¿y tú?.
-La verdad es que bien, gracias.
-¿Ya pediste tu café?.
-Si, es... oye no nos pongamos incómodas con esto, lo haremos por Barry ¿si?. Te debo una disculpa, lo que dije no estuvo bien.
-No, la verdad es que yo también te debo una disculpa, este tiempo pude pensar y analizar las cosas con mayor atención. Me temo que fue un error decirte esas cosas.
-Me agrada saber que estamos de acuerdo con esto.
-Oye, dije cosas que estuvieron mal...tu eres la pareja de Barry, tal cómo me dijo él tu eres ese alguien quién lo amara como nadie y también la que lo conocerá más que cualquiera. Cuándo tenía a Eddie sabía que seria la persona que siempre estaría a mi lado, aunque Barry dijera que siempre estaría para mi el que verdaderamente lo haría sería Eddie.
-Lamento haber dicho que eras peligrosa para él, en cierto modo eres siempre una ayuda.
-Me alegra que se case contigo, no me habría gustado nadie más.
Sonreí satisfecha, con Iris jamás me llevé mal y ahora podría dejar en paz ese sentimiento enemigo de tantas mujeres como lo es los celos.
La reunión terminó despues de una hora de charla, le informé la siguiente visita de Felicity y Oliver para que pudieramos ponernos de acuerdo y salir antes de la boda.
Llegué al laboratorio mientras Barry terminaba una persecución, tomé mi lugar y observé mi pómulo en el espejo. Cisco me miró con una mueca lo que me dijo que se veía igual que ayer.
-¿Tan mal se ve?.
-Sólo agradece que tu boda es en unos días más.
-Deja de mencionarlo, ya aumente una talla.
-Eso es tan típico.
-No más donas para tí.- Dijo Jesse apareciendo de la nada.
-Dejala en paz.- Me defendió Cisco.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...