31.- Peleas y visitas.

2K 107 10
                                    

POV Barry.

Estaba hecho un rollo de nervios mientras miraba con atención las cámaras, Oliver había prometido volver en cuánto solucionaran lo de la singularidad en Starling y Harrison me advirtió que no debíamos ignorar lo que pasaba ahí.

-Es una tontería, tenemos que ir por ella.- Soltó Bart a mi lado. No me di cuenta en que momento llegó.

-No, Bart. Oliver tiene razón, sólo la pondremos en peligro.- Suspiré y él rodo sus ojos antes de caminar hacia el otro lado.- Niñito malcriado, de seguro mi hijo es un "padre moderno".

-¡Hey, te escucho!.- Me dijo Bart y yo asentí despreocupado.

-Lo sé.

-Esto es inútil, me largo.- Pasó por mi lado caminando pero antes de poder dar un paso más cayó al suelo dando un grito y tomando su cabeza.

-¡Bart!.- Repasé en mi mente la lista de nombres de a quién debía llamar pero sinceramente la única que venia a mi mente no estaba aquí. Desee con todas mis fuerzas ser doctor en ese momento.- ¿Qué te pasa?.

Pude darme cuenta que su dolor se intensificó por la manera en que tomaba su cabeza y se retorcia en el suelo.

-¡Cisco! ¡Harrison!.- Grité mientras intentaba no despegarme de su lado sin saber que hacer.

-¿Qué pasa?.- Cisco apareció poco antes que Harrison quién se puso de rodillas junto a mi y lo miró arrugando su frente.

-¡Apagala, ahora!.- Cisco ya había desaparecido y Bart recobró poco a poco el aliento mientras su rostro de dolor se iba alejando. Se quedó tirado en el piso con su mirada en el techo y me puse de pie cuándo Harry lo hizo.

-¿Qué fue eso?.- Pregunté alzando la voz.

-Lo siento mucho Barry, olvidé por completo que Bart estaba aquí.- Se disculpó Cisco entrando.

-¿Que hacían?.

-Intentando encontrar las frecuencias de las que te hablamos antes, sobre cómo podríamos aturdir a Zoom.- Hizo una mueca mientras Bart se ponia de pie.- Olvidamos que cualquier frecuencia es extraña y puede toparse con la de Bart.

-Ha sido malo.- Espetó mi nieto lanzando el aire con las manos en su cintura.

-Casi me da algo.- Dije atrayendolo a mi con un brazo en su cuello.- Eres un niñito malcriado pero me encariñe contigo.

-No me toquetees tanto.

-¿Te apestaras?.

-Quizás.- Arqueo una ceja y me agradó tener su buen humor de vuelta casi al instante de su recuperación.

-Seguiré en la cámara.- Me acerqué a la pantalla y apunté a Cisco.- No jueguen con las frecuencias a menos que esten seguros de que no afectarán a nadie.

Luego de quedarme a solas con Bart otra vez el silencio reinó mientras me mantenía atento a la cámara. De pronto sentí cómo todo mi cuerpo se paralizaba y mis sentidos se disparaban como locos. Ella estaba ahí, la estaba viendo.

-¡Cisco, Caitlin esta ahí!.

-¡Hay que ir!.- Saltó Bart mientras todos llegaron casi tan rápido como yo.

-Zoom ya esta listo, tenemos que detenerlo.- Confirmó Harry tomando algunas cosas.- Hay que rogar porque las frecuencias funcionen.

-O quizas confiar un poco más en mi, es una buena opción.- Le espeté y él rodo sus ojos.

-Ponte tu traje, Flash.- Me dijo reprimiendo una sonrisa. Por fin podria hacer algo para ayudar a Caitlin, por fin la tendría de vuelta. Si Zoom no me asesinaba antes.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora