POV Barry.
-¡Santa cachucha!.- Cisco abrió su boca con exageración y Felicity se cruzó de brazos orgullosa, cómo si la mini singularidad que veíamos en la guarida de Arrow fuera su propia creación.- ¿De hace cuánto tienen esto aquí?.
-Hace algunos días, no sabemos mucho de lo que sean esas cosas asi que recordé que ustedes si.
-Cisco se parece a la singularidad ¿no?.- Dije observando más de cerca.
-En realidad no, la singularidad atraía todo tipo de objetos hacía ella cómo un iman y crecía.- Hizo una mueca y acercó una flecha de Oliver antes de asentir.- Cómo dije, no hay un parecido muy relevante. Pero esta flecha es asombrosa. ¿Puedo analizarla?.
-No.- Oliver se acercó a mi con sus brazos cruzados.- Barry si esta cosa puede hacer lo que hizo en Central tenemos que detenerlo.
-Ignoremos al pequeño sin músculos y cabello largo.Bufo Cisco.- Les estoy diciendo que no se parece, de hecho si lo miramos bien ni siquiera se parece de vista...esto es como...estoy seguro de que lo he visto antes.
- Tranquilo, veremos que hacer...quizás deberíamos llamar a Harrison.
-¿Dónde esta el niñito?.- Preguntó Oliver juntando sus cejas y moviendo su dedo en circulos.
-Bart esta con las chicas, no quiero dejarlas solas.
-¿Con un niño?.
-Que fue capaz de enfrentar a Zoom con valentía.-Mencioné con orgullo antes de hacerle un gesto a Harrison que hablaba con Diggle en una esquina.
-¿Lo venció?.- Dijo Oliver y Cisco río.
-Por poco muere no se porque insistes en hablar sobre eso.- Me encogi de hombros y apunté la "cosa extraña" apenas Harry piso el círculo dónde estabamos.
-Hey, se parece a cuándo Bart apareció.
-¡Eso!.- Gritó Cisco.- ¡Sabía que lo había visto en alguna parte!.
-¿No pudiste mencionarmelo Barry?.- Felicity golpeó mi hombro y ladee mi cabeza.
-Yo no estaba cuándo él apareció.- Me excuse.- Están diciendo ¿que aparecerá otro del futuro?.
-No creo que sean tan estúpidos como para arriesgar de esa manera la línea temporal.- Dijo Harrison con sus ojos fijos en el pequeño círculo que se mantenia intacto.- Digo, Bart parecía tan nervioso con eso que se negó a hablarlo...de hecho aún no dice nada, las conclusiones que hemos sacado han sido solo por nosotros o suposiciones poco seguras.
-Si claro, porque cualquier nieto de Barry puede tener ojos verdes y cabello castaño ¿Verdad?.- Soltó Cisco y sonreí.
-Esperen...estan diciendo que...¡Ah hombre!.- Río Felicity.
-Creo que entendimos cariño.- Susurró Oliver y suspiró.- Tenemos que saber como detener esta cosa o hacerla desaparecer.
-Si, para eso deberíamos llamar a Bart, el puede ayudarnos.-Sugerí.
-¿El niñito?.- Felicity rodó los ojos ante la respuesta de Oliver y movió su rostro hasta mirarlo a los ojos.
-Se llama Bart, y no es un niñito cualquiera.
-¿Por qué lo dices?.
-Llevabas flechas en tu pantalón y arco en mi bolso ¿verdad?.- Dijo arqueando una ceja.- "Green Arrow jamás sale sin Flechas.".- Replicó las palabras de Bart y caminó seguida por Oliver quién se encogió de hombros.
-Llamen al pequeño flash.
-Se llama Impulse, amigo.- Dije riendo sacando el celular de mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...