Cap 26.- Te necesito a ti.

2.3K 119 5
                                    

POV Barry.

No me dijo nada, me abrazó, me abrazó con fuerza escondiendose en mi pecho. La rodee con mis brazos ayudandola a sentirse más escondida aún si lo requería.

-¿Quieres algo?.- Pregunté cuándo nos separamos. Miré a sus ojos y supe que estaba aguantando sus ganas de llorar.

-Quiero que te quites este traje...que uses tu ropa, te quiero a ti Barry...no a Flash.

Asentí y en segundos volví con mi ropa, esa que nunca creí muy importante. Volvió a lanzarse a mis brazos y se quedó ahi, nos quedamos en silencio por varios minutos solo sintiendo el aroma el uno del otro. Acaricie su cabello hasta el cansancio, nos sentamos en el sofá y me miró.

-Kyle jamás me haría daño.-Su voz resaltó más como una pregunta que como afirmación.

-Yo no confío tanto en él cómo para dejar que se acercara a ti gritando de esa forma.

-Actuó tan distinto...

-El odio cambia a las personas, y creo que tiene uno bastante grande hacía mi.- Reí nervioso y ella sonrío.

-Esa cosa me quitó más de lo que creí...-Supe que hablaba de la singularidad, y mis músculos se tensaron.

Sé que debía cargar con muchas cosas pero el sufrimiento de Cait era una de las peores. Sentir que pudo sufrir menos sin mis estúpidos errores me partía el corazón en mil pedazos.- Sin ti probablemente no habría soportado nada.- Su frase lejos de tranquilizarme me perforaron el pecho.

-Claro que si, eres una mujer fuerte, más de lo que crees.- Dije con desdén.

-Sólo si estás tú.- Tomó mi mano con una leve sonrisa.- ¿Recuerdas que me dijiste que no sonreía demasiado?.

-Si, casi pateaste mi trasero ese día.

-No es cierto.-Golpeo con suavidad mi hombro y puso un cojin en mis piernas para apoyar su cabeza antes de hablar otra vez.-La verdad es que desde que llegaste a mi vida volví a sonreír, sólo lo hacía cuándo tú estabas...

-Eso es lindo.

-¿Sólo lindo? Cielos...

-Perdona, no sé que decir en momentos como estos.- Me acerqué con lentitud y besé sus labios dejando mi frente pegada a la de ella.

-No hay nada que me guste más que tenerte aquí, nada podría hacerme sentir mejor.

-Flash es increíble ¿no?.- Sonreí fanfarrón y ella negó acariciando mi mano que reposaba sobre su vientre.

-No es Flash la que me hace sonreír a cada minuto, eres tú, Barry. Tan sólo tú. Sólo te necesito a ti para sentir y saber que estaré bien.

-Te amo.

-Yo más.-Sonrió cansada y pasé mi mano por su cabello antes de hablar.

-¿Recuerdas la noche del karaoke?.- pregunté y ella sonrío.

-En serio me gustaría olvidarlo.

-A mi no...creo que fue la noche para darme cuenta de que estaba enamorado de tí...y decidí ignorar ese sentimiento.

-También lo hice.

-¿Por qué nos hacemos daño cada vez que estamos juntos?.

-Porque de cien razones para separarnos hay mil para estar juntos, lo sé.- Besó mi mejilla de sorpresa y volvió a recostarse. Vaya cuanto amaba estos momentos así con ella.

-No importa donde vayas Caitlin Snow...prometo correr hacía ti toda mi vida.

Comenzó a cerrar sus ojos lentamente no me pareció extraño ya que a veces solía dormirse así, pero comenzó a temblar de manera sospechosa.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora