POV Barry.
Caitlin se removió en la cama y luego se volteó dándome la espalda, tragué saliva y Patty hizo un sonido extraño al otro lado de la línea supongo para llamar mi atención.
-¿Estas ahí?.
-Si, es que... es muy tarde Patty.
-Lo sé, pero no sabía si llamar y creí que lo mejor sería llamarte cuándo todos estuvieran dormidos.
-No sé si es una buena idea.
-¿Podemos hablar? Mañana, en el café...
-Definitivamente no es una buena idea.
-Necesito hablar contigo.
-Mañana, a las nueve pero tiene que ser en la estación.- solté arrepintiéndome un poco. No es que me fuera a confundir o algo así pero realmente a mi no me gustaría tener que lidiar con alguien así de importante para Cait. No la pondría en esa situación.
-Bien.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Corté y me quedé mirando la nada por unos segundos. Patty estaba de vuelta y quería hablar conmigo. Era una de las cosas curiosas de ser yo, no era necesario ser flash para tener mi vida de cabeza.
-¿Barry?.- Caitlin abrió sus ojos y apoyó su codo en la cama para sostenerse.- ¿Qué pasa?.
-Nada, sólo estaba...pensando.
- ¿Ahora?.
Asentí con una media sonrisa y ella besó mi mejilla antes de acomodarse otra vez.
-Yo dormiré, ¿o quieres pensar conmigo despierta?.
-También dormiré linda.- Me acerqué a su lado y sople un cabello que caía sobre su rostro, río antes de volver a cerrar sus ojos.
-Que me llames linda es incómodo.
-¿Por qué?.- Inocentemente pregunté cerrando mis ojos. No contestó y cuando los abrí ella me estaba mirando arqueando una ceja.
-Tu ex novia se llama así.
-¿En serio? Cait, es...
-Su nombre lo sé, tampoco es tan linda.- Puso sus ojos en blanco y esta vez yo arquee una ceja.-En realidad si es linda.
-Si, lo es.
-¿Qué cosa?.
-Es decir...no es fea, pero obviamente tú eres más linda.
Sonrío como una pequeña caprichosa a la cual recién acababan de mimar con algún regalo y se volteo dándome la espalda.
-Eres la mujer más bella del universo y el resto fuera.- Susurré a su oído sin poder ocultar mi sonrisa, sé que ella también sonreía.- Te amo.
-Y yo a ti pero juro que si no te callas me iré a dormir a la sala.
-¿Con Cisco?.
-Barry...
-Voltéate, no me gusta que te duermas hacia el otro lado.
-¿Si me volteo me dejarás dormir?.
-Puede ser...
Se volteo y la rodee en mis brazos aguantando mi risa. Realmente extrañé estos momento.
A la mañana siguiente desperté cuando faltaban cuatro minutos para las nueve, Caitlin ya no estaba a mi lado y fue suficiente para querer levantarme. Recordé a Patty y bajé a toda velocidad ya listo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...