***
Harrison salió de la tubería con su puño apretado, no lo soltó hasta llegar a donde estaban todos, expectantes uno a uno comenzaron a observar lo que tenía en su mano.
-No debemos confiar en él.-advirtió Jesse.
-Quiere destruirnos, a mi me parece certero.- Bart suspiro y Cisco asintió.
-Bart tiene razón, no quiere caer sólo ... además esta chiflado, no saquemos conclusiones según lo que nos salga...pero intentemoslo.
-Espero que Caitlin no se moleste.
-Dame esa asquerosidad.- Cisco tomó el cabello que Darkness les había proporcionado con una extraña frase.
"Cuándo amas, estás expuesto a ser destruido en cualquier momento."
-Veamos quién es tu secuas.-Dijo Harrison frotando sus manos.
-Hey, ¿Oyeron eso?.- Río Cisco.
-Si, no volveré a decirlo.
-Dijiste secuas.
-Silencio Ramón.
-No lo olvidaré.
-Ya cállate.
-Papá, Cisco. Cierren la boca.- Finalizó Jesse y hubo silencio por el resto de los minutos que debían esperar.
****
POV Barry.
La vi entrar dejando a un lado mis celos absurdos y listo en caso de tener que entrar por ella, o bueno, por ellos.
Resisti el impulso de poner mi oreja en la puerta para saber que era tan importante, el porque debía verla tan urgente ya que ella había confiado en mi dejándome ahí.
-¿Como estás?.- Di un salto al oír a Jesse por el auricular, habia estado más de cuarenta minutos sentado afuera y había olvidado que seguía conectado.
-No sé que pasa ahí dentro Jess.
-El chico tenía un problema, no esperes que salga en menos de cinco minutos.
-¿Zoom?.
-Aún no lo hemos encontrado,pero no se ha reportado nada grave, algunos robos, problemas de tránsito y tipos locos pero Bart lo ha hecho bien.
Apoyé mi cabeza en la pared, había hecho las cosas mal, no debería estar aquí. La ciudad también me necesitaba.
-Iré al laboratorio.
-No, Harry dice que no es buena idea..que Zoom esta planeando algo y es mejor que estes con ella.
-Pero...
-Hey.-Suspiré poniendome de pie sacudiendo mis pantalones.- Bart vino aquí para aprender de ti, y lo está haciendo, está sorprendido de tu determinacion a proteger a los que amas.
-No se si...
-Silencio, tengo que decirte algo importante.
-¿Si?.
-Kyle Parker Erickson, veintiséis años, nacío en canadá y ...
-Jess ¿Qué es eso?.
-Bart me dijo que investigara un poco sobre el amigo de Caitlin, supuse que se lo habías pedido tú.
Claro que no. Bart era un genio, a mi no se me habría ocurrido hacer algo así.
-Prosigue.- Inundado de dudas de si era correcto o no, decidí oír lo que Jesse tenia para mí.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...