30.- Lo suficientemente rápido.

1.9K 105 15
                                    

POV Caitlin.

Desperté con algo de dolor en mi cuello. Me lo masajee con cuidado sin abrir los ojos, me costó un poco analizar donde estaba y porque pero finalmente abrí mis ojos como dos platos gigantes antes de ponerme de pie. El lugar era oscuro, tenía una cama, una silla y ni una misera ventana. Tragé saliva nerviosa recorriendo la habitación intentando encontrar alguna salida, aunque no tuve en ningún momento alguna esperanza de eso.

-Ya estás despierta.- Dijo Jay entrando triunfante por la puerta, llevaba una sonrísa malvada y se sentó en una de las sillas. Yo no me moví de mi lugar por el miedo que se expandia por mi cuerpo.

-¿Qué quieres de mí?.

-Lo bueno no es lo que puedo obtener de ti, si no de Flash por tí.

-Eso no tiene sentido.

-Claro que si, ya verás. Tu más que nadie sabe lo impulsivo que es Barry al momento de evitar tragedias, se pone como un tonto sin entender la mitad de lo que podría si estuviera en sus cinco sentidos.- Miró al techo y tocó su barbilla cómo si calculara algo.- Ahora, imagínate que la persona que está en riesgo es la persona que ama.- Volvió a reír y se acercó un poco más.- ¡Se volverá completamente loco!.

Di unos pasos atrás con su grito y suspiré agotada. No había ningún plan, ¿que podía hacer yo contra eso?.

-¿Crees que Barry dejará todo solo por mi? El es un heroe, Jay.

-¡Es un estúpido enamorado!. Todos nos ponemos estúpidos con el amor. Probablemente si hubiera pasado más tiempo contigo me habría perdido en esa burbuja, pero no. El plan debía seguir su curso y lo logré.

- Tu escogiste lo que eres.- Dije apretando mis dientes.

-No exactamente...yo y Barry tuvimos una introducción a la vida bastante complicada,y bueno, a él le regalaron una nueva familia y amor por todos lados.- Hizo una mueca y se sentó en la cama.- Mientras que yo solo recibía a cambio soledad absoluta, soledad y asquerosa comida por cierto.- Río.

-No me importa.

-Lo sé, a ti solo te importa Barry...asi que te haré un favor y cuando lo mate a él te mataré a ti primero que a los demás.

Mi labio inferior tembló con la idea de que Barry saliera lastimado, o peor aún que terminara muerto.

-Te dejaré aqui, un personaje bien conocido por mi vendrá a dejarte comida y agua...intenta no beberla de inmediato, es algo distraido.- Finalizó cerrando la puerta después de salir.

-Estúpido.

Mi ex literalmente es un loco. Apenas deje de sentir ruido del otro lado intenté ver por el orificio del picaporte pero no conseguí mucho. Vi un lugar sucio pero realmente grande.

-Ire un minuto.- La voz de Kyle calo por todo mi cuerpo haciendome sentir débil y traicionada.- Te digo que está en esa puta jaula, la famosa tubería.

-¡Más te vale!.- Gritó un tipo cuya voz me era desconocida.

Atacaran el laboratorio.

La puerta se abrió y aún sentada en el suelo me arrastre hasta la cama. Kyle ladeo su cabeza y luego negó apretando sus ojos.

-Levantate Caitlin porfavor.

Hice lo que me dijo despacio manteniendo la distancia y fulminandolo con la mirada.

-Te traje esto.- Estiró una botella hacía mi y luego lanzó a la cama una manta gruesa.- Eso es para que te mantengas en calor, no sé si ese imbécil te habra dado algo.- Al ver que no recibía la botella la dejó en la silla e intento tomar mis manos pero retrocedi.- No me mires así, intento que estés bien.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora