POV Barry.
Caitlin estaba demasiado extraña ese día, no me sorprendí, habíamos terminado y aunque quisiera autoconvencerme de que estábamos bien, sabía que no era así.
Ninguno de los dos estaba bien, cuando pude mirarla a los ojos al sostenerla me di cuenta de que todo el maquillaje del mundo no podría cubrir unos ojos llorosos como los que tenía.
Me sentía una escoria de persona, debería dejar todo atrás y gritarle que jamás la dejaría. Que no la iba a dejar aunque todo se nos fuera en contra, pero no lo hice, dejé que avanzara la mañana ignorandola lo más que pude.
El ambiente en el laboratorio no era el mejor,Bart no estaba hablando como siempre, Cisco se ahorra algún que otro chiste y por alguna razón sentía a Jesse más cercana a Cait que a mi.
No era sensación de celos, ya que por mi todos estuvieran pendientes de Cait lo mas posible, sólo extrañez, Jesse y yo eramos bastante cercanos pero ahora parecía que compartía alguna especie de confindencia con Cait.
Una de la que yo no estaba enterado.
-Ya está Barry, puedes volver, la policía llegó.- corrí al laboratorio y al llegar Caitlin estaba con su bolso al hombro, poniendo todo de mi no pregunté y volví mi vista a Cisco quien me hablaba de lo que posiblemente este pasando con Darkness.
-¿Almorzaras en otra parte?.- Bart había hecho la pregunta que yo quería hacer.
Bart, ese chico se merecía el cielo.
-Si.
-¿puedo ir contigo?.- me voltee inconcientemente al oír eso.
-Me encantaría, pero tengo una conversación importante...que creo que no puedes oír.
-¿con Kyle?.-Caitlin hizo una mueca y se que dudo en sí mirarme o no, me di vuelta otra vez revisando los documentos sin leerlos para nada.
-Si, con Kyle.
-Pero...Te has sentido mal toda la mañana.
-Si, puede ser peligroso que salgas sola.-interfirio Cisco.
-se como cuidarme, además ya me siento bien...no necesito un mini Flash detrás de mi.
-Soy impulse.-dijo Bart con tono arrogante dejando una mano en su pecho, como si estuviera indignado por el mal apodo.
-bueno, ninguno de los dos.-le revolvió el cabello y salió dándome una mirada, lo sentí, se que lo hizo.
-La ternura se gana a las mujeres ¿no?.
-No a Catilin, no pensara en nadie mas que en su amigo.-dispare sin darme cuenta.- vamos, siguela, no la quiero sola con Kyle.-ustedes...-Jesse se cayó en cuanto la brisa de Bart nos golpeo diciéndonos que se había ido.-no pueden estar siguiendola todo el tiempo.
-Si puedo, lo haré.-dije otra vez sin pensarlo.
-No te diré nada, pero debes saber que ella necesita su espacio.
-No confío en Kyle, sólo es eso...Caitlin es parte de mi pasado al igual que mis sentimientos hacia ella,creo que la velocidad tambien te ayuda a superar mucho más rápido porque nada de lo que paso se siente ahora, hasta quizás nunca fue real, pero no dejaré que le pase algo mientras este bajo el cuidado de Flash ¿me oiste?.
-Fuerte y claro.- sentí como todo el cuerpo se me ponía frío y como mis hombros se tensaban al oír su voz. Volviendo en si me pregunté porque había dicho semejante estupidez.
¡¿Cómo tanta basura había salido de mi boca, y nadie me dio un puñetazo para callarme!?.
Bueno, iba a almorzar con Kyle un día después de que terminaramos mi rabia era entendible.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...