Cap 24 Long Day

2.4K 125 11
                                    

POV Caitlin.

-¿No dirás nada?.- Me dijo mientras otra vez ponía su máscara.- Vine decidido a asesinar a cada uno de ellos y por ti no lo hice y ¿te encuentro muy enamorada de el? Bueno, siempre...lo supe.

Guardé silencio mientras intentaba mirarlo con el peor desprecio que pude reflejar, pero era Zoom, no le movía ni un sólo cabello.

-Entiendo que no quieras hablar, mis planes cambiaron ahora que sé esto. Me has dado una nueva mirada Caitlin.

-Déjalo en paz, olvida tu envenenado sueño o te hará pedazos.

-El amor ciega.

-La locura también.

-El amor, va de la mano con la demencia querida Caitlin. Y tú estabas tan desesperada por esa demencia que buscaste a alguien para llenar el vacío.

-No es cierto.

-Veamos cuánto te ama.

POV Barry.

Mi teléfono vibró mientras entraba con toda calma a los laboratorios, los chicos aún estaban en el café y Cait ya debería tener una respuesta para mi, no alcancé a estirar mi mano hacia afuera de mi bolsillo con el aparato cuando el color azul de Zoom iluminó la calle hasta llegar en frente de mi.

Me paralice al instante al ver que tenía en sus brazos a Caitlin, no sabía si correr tras él o quedarme quieto para que no la lastimara.

-Te tenías bien guardado este secreto, Barry.- Dijo quitándose la máscara, efectivamente mis dudas eran ciertas, pero no me importaba mucho eso, ya que el rostro de Caitlin irradiaba tantas emociones negativas que sólo quería abrazarla y decirle que todo iría bien. Era mi única preocupación.

Alejarla de las manos de ese maniático.

-Dejala ir.-Dije por fin casi ahogandome en mi propia desesperación.

-No.

-¡Déjala ya!.

-Sabía que eran amigos,pero algo siempre me mantuvo observandolos...algo había y crecía cada vez más.- La dejó en el piso y le hice un gesto para que corriera a mi, y así lo hizo. La aferre lo que más se me permitió a mi sin poder ni siquiera pensar en el porque Zoom la había dejado ir.

-¿Qué quieres?.-Grité otra vez tomando la mano de Cait y dejándola detrás de mi.

-Verás...Barry, quiero todo...pensaba llegar y matarlos a todos pero por ella no lo hice y ahora veo que tú tienes algo que me pertenecía a mi, y lo quiero de vuelta.

-¿Estás demente?.- No tuvo que decirme nada más para saber de que hablaba o mejor dicho, de quién.

-Caitlin se hizo importante para mi, la necesito conmigo ¿no crees que es justo?.

-¡Alejate de ella!.

-Yo me llevo lo que quiero, y la quiero a ella.

-¡Jay ya basta!.- Gritó Caitlin detrás de mi. Salió de su lugar pero sostuvo mi mano y aunque su voz era firme estaba temblando.- No eres Jay, y no me interesa lo que haya sentido por ti. ¡Eso ya no existe!. ¡tú no existes!.

-Ya te lo dije, me importo yo, y yo quiero tenerte ahora.

-¡Voy hacer como que no dijiste eso, déjala en paz, enfrentate conmigo!.

-Lo haré, no será una gran batalla pero en fin, creo que podría durar un poco más que con otros.- Volvió a poner su máscara produciendo otra vez su macabra voz.- Te lo dijeron una vez, Flash...y te lo volveré a decir...Yo siempre gano.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora