Cap 14 Algo hice mal

2.9K 162 10
                                    

POV Barry

Sin duda ninguno habia visto algo así alguna vez, estabamos sin palabras y mirabamos a Bart cómo si fuera una especie de fenómeno, pero es que ¿no lo era?.

Tener a un nieto al lado a los veintiséis no es normal, y aunque en mi vida nada es normal no podía acostumbrarme a este tipo de cosas.

-Y bien... ¿Qué es lo que quiere el pequeño Barry?.- Jesse se tambaleo a mi lado y río nerviosa al ser la que rompió el hielo.

-Soy su nieto, no su hijo...pero tú puedes decirme como quieras.-Bart guiño un ojo con picardía y Harrison rodó los suyos. Por mi parte remprimi una risa sin creerlo.

El niño era divertido.

-Debo admitir que no creería que es algo tuyo.-Jess golpeó mi brazo y mi novia arrugo la nariz, sé que planeaba algo.

-Creo que Bart debería hablar unos minutos a solas con Barry.- Sugirió entonces y todos estuvieron de acuerdo despejandonos la sala con extrema rapidez.

-Caitlin siempre fue linda.- Inquirió cuándo nos vimos solos, menos animado que antes y supuse que esperaba estar solo para mostrar cómo se sentia de verdad, algo que no heredaria de mí o quizás estoy creyendo que lo conozco cuándo en realidad no es así.

-Lo es.- Contesté para destruir el silencio.- ¿Tú la conoces?.

-Claro que la conozco, no de esta manera...pero si, es parte de mi vida.

-Eso me pone muy contento.

-Te estás preguntando que hago aquí ¿verdad?.

-En realidad me estaba preguntando cómo es que te atreves a coquetear con Jess pero lo de que haces aquí también es una buena pregunta.-Me crucé de brazos y me apoyé en la mesa mientras el miraba el ventanal dónde del otro lado se veía la trotadora.

-No puedo darte detalles importantes de nada ¿Lo sabes verdad? Fuiste muy enfático con lo de proteger la línea temporal.

-¿Entonces debo tenerte aquí sin saber nada de ti?.

-No necesariamente...hay cosas que puedes saber.

-De acuerdo, preguntaré y si no puedes decirlo simplemente me dirás que no puedes ¿que tal eso?.

-Si, me parece perfecto.

-¿Que edad tienes?.

-Once.

-¿Qué?.- Dije sorprendido.

-Si, casi doce en realidad.- Dijo pensativo.- Me veo mayor ¿no?.

-Si, algo...eres un niño.

-Pero no cómo todos abuelo, relajate.

-Bien, tu nombre es Bartholomew ¿verdad?.

-Si, mi padre me odia.

-Así que vienes de parte de mi hijo.

-Si, es un amargadito pero muy responsable hombre.

-Bien...¿Tienes segundo nombre?.

-Si, en el futuro son muy importantes.

-¿Y cuál es?.

-Clark.

-¿Clark?.

-Si, cómo super...¡Eso no puedo decirlo!.- Gritó tapando su boca con nervios.- Ese fue idea de mi tia, la verdad.

-¿Tendré una hija?.

-O mamá tiene una hermana.- Sonrió y supe que mentía.

-Tendré una hija.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora