Cap 35.- Mamá y conflictos.

2K 119 10
                                    

POV Barry.

Odiaba ver a Caitlin así de nerviosa, y resultó que a medida que la semana avanzaba sus nervios terminaron por ponerme nervioso a mi. Era su mamá, no algún especie de monstruo.

-¿Cait?.- Dije buscándola entre las sábanas. Al no econtrarla abrí mis ojos y la vi haciéndose una coleta. Me sonrió antes de lanzarse a mi lado en la cama.- ¿Qué haces?.

-Mañana es sábado, el team flash se tomó el día libre a menos que algo gigante atente contra la ciudad.

-Genial.- Miré el reloj y marcaba las siete de la mañana.- ¿Sabes lo que es un día libre verdad?.

-Si, pero mi mamá llega mañana y tengo que limpiar.

Su departamento siempre ha estado perfecto, en realidad no se en que momento limpia pero siempre huele bien y no te encuentras con nada en el piso.

-¿Limpiar? Cariño, tu departamento esta impecable.

-Jamás lo está para ella, siempre logra fastidiarme con algo.- Dijo acurrucandose más hacia mí, escondió su cabeza en mi pecho y suspiré.

-Si de todos modos te criticará, déjalo así y ya, vamos a desayunar algo ¿si?.

-¿No tienes que ir a trabajar?.

-A menos que me llamen, estoy libre hoy.- Sonreí besando su cabeza con la esperanza de que desechara la idea de estresarse limpiando por su madre. Se puso de pie y amarró un paño rojo sobre su cabeza para atrapar el mechon rebelde que se escapaba dandome a entender que limpiar seria un hecho.- Podría ayudarte.

-Oh no, claro que no...limpiarias rápido pero nadie me asegura que bien.- Con sus manos en la cintura arrugo su nariz.- Ponte de pie, empezaré por la cama.

-Ya voy.

La mañana se desarrolló entre artículos de aseo y chistes malos de mi parte, por lo menos había logrado relajarla un poco.

Mi teléfono sonó justo antes del almuerzo, me necesitaban en la estación y era justo lo que no quería. Algo malhumorado entré a mi laboratorio para comenzar a trabajar.

-Hey científico.- Dijo Iris agitando una bolsa de papas fritas en el aire. El olor combinado con mi falta de almuerzo era fascinante.

-¿Joe te dijo que estaba aquí?.

-Si, y sin almuerzo...estos tipos deberían saber que si te enfermas no podrás ayudarlos.

-De todos modos termino esto y me voy a casa.

-¿A casa? ¿O a casa de Caitlin?.

Me encogí de hombros y comi otra vez.

-Dónde sea que este ella es mi casa.

-¿Y porque no te mudas con ella?.

-¿Me estás echando de casa, Iris?.

-No, sólo digo que...es tan importante para ti, han pasado por tanto que creí que no necesitabas más para decidirte.

-No quiero presionarla.

-Oh, ¡Barry!.

-Ya, no me presiones tu a mi, veré cuándo sea el momento correcto.

-Si claro, tengo que irme, deseame suerte.- Besó mi mejilla y sacó una papa.

-¿Suerte para qué?.

-Tengo una cita.

-¿Con quién?.

-El editor general, jefe de mi jefe.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora