POV Caitlin
Dejé de teclear al oír la absurda discución que mantenían Harrison y Jesse, rodé los ojos. Cisco habia optado por sus audifonos y tarareaba una canción que no conocía.
Cobarde.
Miré al pasillo queriendo que la brisa que traía Barry me golpeara la cara, pero el espacio que tiene con Iris suele ser bastante amplio. Si, para ella se toma todo el tiempo del mundo. Detente Caitlin. No me podía permitir sentir celos ahora.
Luego de un rato más de discucion Jesse y Harrison salieron del laboratorio directo al centro comercial, la primera habia ganado la batalla de donde irían.
-Caitlin debo ir por un café, creo que me dormiré en cualquier momento ¿Te importa quedarte o irás conmigo?.- Bufé, quería terminar de saber porque Mason Skyler conocía la identidad de Flash y eso tomaria tiempo sin Cisco, pero tambien requería de un tiempo a solas asi que negue.
-¿Puedes traerme un café de vainilla?.- Abrió su boca para decirme algo pero la cerró y simplemente salió asintiendo.
Los minutos a solas me hicieron pensar más a fondo.
¿Qué hacía yo? Caitlin Snow ¿que hacía tentando el destino? Barry debería casarse con Iris, el futuro lo decía, él era su mejor amigo y pasaba casi veinte horas al día con ella...bueno, estoy siendo dramatica pero en fin, el punto es ese. ¿podría competir contra ella?.
Además yo recién estaba saliendo de una relación, que falsa y destructiva o no,había sido una relación.
Maldición mi vida estaba de cabeza y habia un solo culpable. Barry Allen.
Apoyé mis codos en el escritorio y dejé mi rostro entre mis manos cuándo la brisa apareció.
-¿Cait estás bien?.- Y ahí estaba de nuevo,esa bendita palabra. "Cait" revolvía todo cuando salía de su boca.- ¿Caitlin?.- La voz de Barry era confusión pura asique decidí levantar la cabeza y sonreir.
-¿Qué tal todo con Iris?.- Traté de sonar lo más normal posible,funcionó en un setenta porciento.
-Bien, aunque creo que al nuevo editor no le agrado mucho.- Puso sus manos en mi escritorio dejando su cuerpo levemente adelante, cerca de mí.
-Ah...debe ser que le gusta Iris.- Corté poniendome de pie, él se volteó sobre si mismo y rió.
-Soy una gran competencia.- Dijo irónico a lo que reí.- Oye, hace tiempo no te oía reir.
Se empeñaba en enamorarme con cada palabra, me unire al grupo de "quiero matar a Flash".
-Debe ser porque te esfuerzas en hacerme enojar.- Me puse unos guantes y movi algunas cosas sin sentido, sólo no queria enfocarme en él.
-¿Yo? Yo solo hago mi trabajo, atrapar tipos malos es uno de tiempo completo.
-Arriesgarte inecesariamente parece qué tambien.
-¿No dejarás de recordarme esto verdad?.
-Jamás.- Pasé por su lado y me tomó de las muñecas con suavidad dejandome a corta distancia, cómo antes ese meta-humano lo había hecho.
-¿Me dirás que te pasa Cait?.- Sus ojos se encontraron con los míos y luego hizo un pimponeo entre mis ojos y labios.
-¿Qué...qué me pasa? Nada, no me pasa nada.
-Estás extraña y me dirás que te pasa, ahora.
-Sólo estoy nerviosa por lo de Jay, y tú te empeñas en arriesgarte todo el tiempo.
Además siento cosas por tí.
Que cobarde, me estaba preguntando ¿por qué no decírselo de inmediato? obvio, él no sentia lo mismo y no podría vivir sabiendolo, prefiero la duda.
POV Barry
La solté sin responder nada, jamás debi hacer eso era obvio que con todo esto ella estaría extraña. Mis maestros decían que era un pequeño geniesito, pues yo creo que soy un idiota con mayúsculas.
-Lo siento Cait, la presión es para todos y creo que solo la he mirado desde mi perspectiva.
Ah y a propósito, creo que me gustas.
-Creo que tenemos un problema en la calle Travel, necesitan a Flash.- Se sentó en el escritorio y recordé ponerme mi traje esta vez.
-¿No es un gatito en un arbol verdad?.
-¿Qué tienes con los gatitos?.- Arqueo una ceja divertida y sonreí.- Ya vete Flash.
Corrí contento esta vez, habíamos vuelto reír y hablar sin problemas. Eso era una buena señal, para la amistad, porque no creo que pasemos de eso ¿o si?.
Luego de frenar a un tipo que corría desnudo en el parque llegue al laboratorio, si tenía suerte Caitlin aún estaría sola. La busqué con la mirada como siempre y apareció de puntitas en el último escalón de una escalera que se tambaleaba, luego el que corría riesgos inecesarios era yo.
-¿Caitlin que...?.- No alcance a terminar cuándo vi lentamente cómo caería, corrí y en segundos llegué a ella.
Su cuerpo a gran velocidad impactó con mis brazos que al no tener "super fuerza" y estar algo desequilibrados por la velocidad no aguantaron el peso, aún así lo que amortiguo su golpe en el piso fue mi cuerpo.
Con mi espalda en el suelo y un dolor suave en mi trasero abrí los ojos para saber si estaba bien, ella hizo lo mismo y nos quedamos así por algunos segundos.
-¿Estás bien?.
-Caí sobre ti ¿tú estás bien?.
Sonreí. Le preocupaba yo, el superheroe.
Asentí.
Su olor era increíblemente femenino, dulce y hacía una combinación perfecta con el de su cabello. Ella era perfecta en todos los sentidos.
Aún teniendo su rostro a corta distancia y sin querer levantarme tomé un mechon de su cabello y lo puse detras de su oreja haciendo que sus mejillas se pusieran rosadas de inmediato, amaría eso hasta el fin de los tiempos.
Un carraspeo y ella se levantó con agilidad, gruñi sin quererlo. No quería que se acabara nuestro momento.
-¿Que...es...esto?.- Cisco dejó dos cafes en el escritorio y mordió el interior de su mejilla para no reír.
-Nada...- Ella aliso con lentitud su camiseta y creí que en algún momento su color sería morado por lo roja que estaba.
-Eso que vi no es un nada ¿En serio Barry?.- Suspire, no sabía si odiarlo por arruinarlo o amarlo por hacer que Cait se ponga asi de adorable.
-Casi se cae, trate de afirmarla.
-¿Lo lograste?.- hice una mueca.
-Casi.
-Bien...creo que por hoy decidiré creerles.- Concluyó. Miré a Caitlin pero ya no estaba a mi lado. Antes de poder hacer algo mi teléfono comenzó a sonar.
-Iris, hola.
-¿Dónde esta mi mejor amigo que prometió ayudarme con mi hermano?.
-¿En que podría ayudar con un chico que ni siquiera le agrado del todo?.
-En mucho, ¿vienes?.
-Estaré ahí en un minuto.
Corté sintiendome raro, quería quedarme pero a la vez sentía que debía irme. Suspire y salí disparado de ahí.
Aún podía sentir su aroma en mi nariz, aún podía sentir su delicado cuerpo sobre el mío. Cielos si tan sólo fuera todo más sencillo, si tan solo lograra enclarecerme un poco más. ¿Sería tan valiente como para sólo correr hacía ella, dejando todo atrás?.
Hay personas por las que vale la pena estar loco, en mi caso Caitlin me estaba volviendo loco, y me gustaba la idea.
-
-
-
-
:) ojala les guste el capitulo! Va algo lento pero pongan atencion porque no es el final de Mason Skyler, ah! Y el proximo cap veremos a un personaje personalmente amado por mi jeje (/-\)
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)
FanfictionMi madre solía decir que la vida era locomocion, si no estas corriendo...no estas viviendo. Todo el mundo corre. Ya sea a un lugar o a una persona y sea o no la correcta. Pase casi toda mi vida corriendo tras Iris, y ahora que veo que quizas no...