Cap 37.- ¡Si!.

2.1K 116 17
                                    

POV Barry.

-Si.

Esa pequeña palabra se sintió cómo la más perfecta en mucho tiempo para mis oídos, era un si para mi, era EL si para mí.

-¿Si te casarás conmigo?.- Repetí cómo un idiota aún de rodillas.

-Claro Barry, ¡Si quiero casarme contigo!.

Verla ahí tan hermosa con las luces de la ciudad pegandole en la espalda me hizo pensar en cuán suertudo estaba siendo. La hice girar en mis brazos mientras la abrazaba besando su rostro.

-Eres la mujer para mi vida, no sabes cuánto te amo.

-También te amo, Barry y no me importa con quién tenga que pelear para estar contigo, lo haré.

Tomé su mano e introduje el anillo en su dedo y luego besé sus nudillos con suavidad. La invité a sentarse en el tejado y hablamos por horas sobre millones de cosas.

Algunas importantes y otras simples y sin sentido. Era lo que más amaba de ella, la parte en que puedes hablarle de lo que sea y lo sabrá o por lo menos intentará informarse contigo.

Desperté de un salto cuándo mi teléfono vibró, me dolía el cuello y estaba congelandome. Seguía en la sotea. Mi brazo derecho estaba dormido por el peso de Caitlin sobre él y aunque estabamos sentados en un lugar protegido del viento, el frío de la noche me estaba pasando la cuenta.

Me patee mentalmente por dormirme con ella aquí arriba, sólo estaba con su ropa y mi abrigo, que claramente no la mantendria abrigada lo suficiente. A mi el resfrío se me pasaba en menos de una hora, a ella no.

-¿Si?.

-¿Estás durmiendo?.- Cisco parecia alarmado. Me sente mejor intentando no despertar a Caitlin.

-Si, o sea...algo así ¿que pasa?.

-Me llamó la madre de Caitlin, no está en su departamento...tampoco la vio salir. Dime por los dioses del olimpo que está contigo.

-Esta conmigo Cisco, lo siento mucho...nos quedamos dormidos.

-¿En serio me cuentas esas cosas?.

-No hacíamos nada Cisco, estamos en el laboratorio.

-Yo estoy aquí.

-Si eh...luego te explico, iré a dejar a Cait a su casa para que pueda descansar.

-Ah bien, pediré explicaciones de esto, si no lo haces enviare a Jesse.

-Oh, no por favor...a cualquiera menos Jesse.

-Tú decides.

-Nos vemos Cisco.

Corté con una sonrisa de oreja a oreja y la acomode entre mis brazos, corrí a su departamento y cuándo estuve dentro la dejé en su cama, no quería apartarme de ella pero su madre estaba aquí asi que no podía quedarme tampoco.

Balbuceo algo que no comprendí y antes de irme besé su cabeza. Su madre debía de estar en el living porque la luz estaba encendida.

-Hola, doctora Tannhauser, soy Barry...Caitlin está en su departamento ...eh...lamento haberla asustado.

-Si, creo que fuiste muy rápido al sacarla de aquí.

-Yo...

-Sólo procura avisarme la próxima vez, Flash.

Rodé mis ojos ante su respuesta, era una mujer lista asique de todas maneras me esperaba que lo supiera.

-Está bien, buenas noches.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora