Cap 10: Podrá ser Flash pero...

3.6K 200 8
                                    

POV Caitlin

El ambiente del laboratorio me hacía sentir en casa, porfin Barry habia accedido a dejarme volver y no podía sentirme más contenta por todo esto. Sin bien Darkness aún estaba desaparecido no dejamos de ponerle atención, Kyle iba por ratos largos a mi departamento ante la furia de mi velocista que de a poco habia tomado más control de la situacion.

-¿chicos alguien a visto al corredor escarlata?.- Joe entró más contento que de costumbre con Iris.

Levanté mi telefono pero no tenia ni llamadas ni mensajes de Barry.

-¿No estaba contigo?.-Cisco quitó la vista de la pizarra para mirarlos.

-estuvo conmigo por la mañana, pero luego de eso no lo he visto.- lo que dijo Iris fue como agua helada sobre mi cabeza, entiendo el tema de que sean mejores amigos pero...es inevitable no querer separarlos todo el tiempo.

-Esta con Jess.- Harrison dejo algunas herramientas y comenzó a mover piezas de su reloj, ahora todo el mundo hacia cosas que yo no entendía. Deberia averiguar lo que planean esos dos.

-¿con Jesse?.- preguntó Iris mientras Joe trataba de analizar lo que habia en la pizarra, sin exito.

-dijo algo de llevarla a buscar algo.-recordé en voz alta.

-¡Hola!.-la brisa que acompaña a Barry luego que llega me golpeo el rostro dejando cabello desordenado sobre el, luego de quitarmelo senti los labios de Barry sobre los míos en un suave beso -Hola especial para tí.

Sonreí y el hizo lo mismo, sus ojos verdes destellaban con un brillo increíble.

-más te vale que ese saludo no sea para todo el mundo.- Joe se cruzo de brazos lanzando una sonrisa simple pero con picardía.- ¿donde te habias metido?.

-visitando un amigo, necesitaba algunas cosas. Información, consejos...ya saben.

-¿Donde esta Jesse?.- me acerque para darle un abrazo que infantilmente quería dejar en claro que él era mío, pero en ese momento su rostro paso de una sonrísa a sorpresa y preocupación.

-Maldición, Jesse.

Desapareció de nuestra vista volando papeles y algunas cosas por lo rápido que se fue, tome el microfono ante la mirada descolocada de todos.

-Barry.

-lo siento, llego en unos minutos.

-¿Que pasa Allen?.-Harrison se acerco tomando la palabra.

-fuimos a ver a Oliver.

-¿Starling City?.

-Si.

-¿Olvidaste a Jess?.- preguntó Cisco. Nos estabamos repartiendo el microfono para saber lo que había pasado.

-no la olvide...ella...ella estaba hablando con Felicity y bueno...-

-¡Allen estas muerto!.-Harrison tenia la voz algo chillona y la vena de su frente se hacía cada vez más notoria lo que por alguna razón me daba una gracia increible.

-¡eres el peor heroe del mundo!.- esta vez Cisco se unio a las criticas ante la suave risita de Barry.

-Voy por ella, no hay problema.

Abandonamos la conversación y encendí la pantalla para saber por donde estaba cuando Iris decidio despedirse, no alcanzó ya que un pequeño pitido hizo que le pusieramos atencion al monitor.

-Darnkess.- susurré al ver el puntito descolorido que indicaba al tipo malo de la otra vez.

POV Barry

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora