Cap 4.- Caracoles el futuro

5.4K 330 60
                                    

POV Caitlin

Enrolle un mechon de mi cabello en mis dedos con la mirada perdida, habían cosas que no me deberían estar pasando. Caer sobre el habia sido lo mejor del día, sentir su mirada solo para mí me habia dejado sin respiración y por un momento sentí que había algo más.

-¡Caitlin!.- Cisco arrugo su frente y suspiró.- Me tienes harto ¿hablaras con Barry de una vez por todas?.

-¿Qué? ¿con Barry? ¿por qué habría de hablar con él?.

-No me vengas con eso, puedes engañar a todo el mundo pero a mi no.- Tomó su chaqueta y luego me lanzó la mia antes de dirigirse a la salida.- Sabes que no puedes.

-¿Que se supone que diga? ¿ A dónde vas?.

-Ya no hay nada que podamos hacer aquí, iremos a tu casa.- Dijo obviando su tono.- Y luego ahí me explicaras que está pasando.

-Cisco...

-No quiero oír nada a menos que sea la explicación que pedí.

La mayoría del viaje se pasó en silencio excepto por algunos comentarios de mi amigo para que le contara la verdad. No tenía muy en claro que decir, era obvio que estaba distraída y tenía motivos de sobra para estarlo. Aunque sabía muy bien que Cisco se refería a otra cosa, odiaba que pudiera conocerme tan bien.

-Escuchame bien Caitlin Snow.- Cerró la puerta cuándo ya ambos estuvimos dentro de mi departamento y me empujó con suavidad al sofá logrando sentarme.- Ya estoy harto de todo esto, vas a decirme lo que te esta pasando con Barry ahora mismo, y sé clara.

Abrí mis ojos lo más que pude y guardé silencio pensando que eso lo incomodaria y no me preguntaría más pero no, sólo levantó una ceja y movió sus dedos en forma de espera pareciendo tener más paciencia de la que yo creía.

-Tengo toda la noche Snow.

-Cisco no sé que quieres que te diga, no está pasando nada extraño.

-¿Eso crees?.

-No sigas Cisco.

-Caitlin, no puedes seguir con esto.

-¿Qué quieres que haga?.

-Qué hables con él, aclaren sus cosas...pero ya es tiempo de que detengan esto.

-¿Detener Qué?.

-Los dos están siempre discutiendo o teniendo un momento romántico, están distraídos la mayoría de las veces, tengo que gritarte más de cinco veces al día para que recién escuches lo que te digo.- Se sentó a mi lado y tomó mis manos.- No quiero que te sientas presionada...pero se que sientes algo por él, desde el principio cuándo lo conocimos supe que algo pasaba pero decidiste no interferir en su vida de ese modo, por alguna razón hiciste a un lado tus sentimientos y ahora lo haces nuevamente.

-Cisco he tenido otras relaciones.

-Él también ¿Olvidas a Linda? ¿Patty? Ninguna de esas relaciones dio buenos frutos ¿por qué crees que sería? El destino siempre los vuelve a unir de alguna u otra manera.

-El destino lo quiere con Iris, no conmigo.

-¿Lo dices porque en el futuro están casados?.- Asentí. Sin quererlo mis ojos se llenaron de lágrimas que retuve y él sonrió de lado.- Si es amor Cait, ni el futuro ni el destino podran hacer algo.

-¿A qué quieres llegar con todo esto?.

-A que seas valiente cómo siempre, esto no puede tenerte así.

-No sé si siente lo mismo.

-¿Y qué si así fuera? Eres una chica increíble y muy valiente, sólo sería una tabla más para tu puente a algo mejor y Barry se lo perdería.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora