Cap 17 ¿Será?.

2.2K 125 13
                                    

POV Caitlin.

Subí los escalones de dos en dos, no tenía ganas de pisar el ascensor. Kyle estaba sentado con su espalda sobre mi puerta y su rostro estaba entre sus piernas, como si durmiera.

No sabía cuánto lo hice esperar.

-Hola.- Dije introduciendo la llave antes de ponerme en frente de él.- ¡Kyle tu ojo!.- Su ojo estaba morado, y eso me impactó, era obvio que sabía que tenia su ojo morado pero aún así tuve que decirlo.

-Si lo sé, tuve una pequeña pelea en el bar anoche.

-¿Por qué? Ven adentro, te pondré algo.

-Porque a veces no resultan las cosas, y los tipos se enojan, aunque este era un mocoso que me agotó la paciencia.-Se sentó en el sillón y saqué un poco de hielo, río en cuánto se lo puse entre las manos.- Cait, ya me puse hielo.

-Me da igual, hazlo otra vez.

Siguiendo mi orden puso la bolsa sobre su ojo y luego arrugo su frente.

-¿Que te pasó a ti?.

-Ah,no es nada.- Tomé el espejo de mi bolso y me miré,si era una herida fea.

Quizás Barry tenía razón, pero de todos modos no era para volverse loco. Me la cure en un par de minutos ante la tranquila pero intensa mirada de mi amigo, lo de la frente deberá esperar algunos días para desaparecer por completo pero solo era eso.

-Oye.- Lo miré y palmeo el sofá a su lado, me di cuenta de que me había perdido en pensamientos y no muy buenos, pelear con Barry nunca me dejaba bien.- ¿Sucede algo?.

-Discuti con mi novio.- Que Kyle no sepa que Barry es Flash me dificultaba mucho contarle mis problemas.

-¿Puedo saber el por qué?.

-Digamos que él es alguien importante en la Policía.-Peiné mi pelo rogando para que no notara la mentira y cuándo lo vi asentir me convencí de que funcionó.-Y hay personas que saben que él trabaja en esos casos y que ayuda mucho, por lo que tratan de sacar provecho de sus seres queridos.

-¿Algo así como amenazas?.

-Si, si, algo así.

-Cuéntame.-Suspiré y me acomode en el sofá, mi celular quedó en silencio y pedí con todas mis fuerzas que Barry no llegara.

Aunque era lo que más quería.

POV Barry.

-Tomence un respiro, su relación fue muy rápida y tormentosa al mismo tiempo.-Jesse movía sus pies como una niña pequeña sentada en el escritorio, sus pies no tocaban el piso asique podía hacerlo. Yo solo movía mi pie mordiendo mis uñas, recordándome que lo que dije estuvo bien. Me preocupo por ella, no es ser paranoico ¿o si?.

-Que pizzas más geniales venden aquí, ¡Joe me llevó!.- Bart se lanzó a la silla y dejó que esta se arrastrara hasta tocar la pared, seguí su movimiento hasta que la voz de Iris me hizo mirarla a ella.

-Barry, Bart me conto todo, lo siento mucho.

-Vaya, creo que ya sabemos de quién es el premio a la boca más grande.-Jesse rodó sus ojos pero no se movió de su sitio, Bart sólo se encogio de hombros y le sonrío a Iris.

-Debiste habermelo dicho, ¿estás bien? ¿Dónde esta ella ahora?.

-Está en su casa,creo que debemos tomarnos un tiempo.

-¡Ay esos tiempos!.- Dijo con pesar, masajeo su cabeza y cortó una llamada.- ¿Cómo estas?.

-Bien, creo...- Miré a Jesse quién bufó y salió de dónde estabamos seguida por Bart.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora