Capítulo 21.

241 15 1
                                    

-¡Suerte en tu sesión de hoy! -dijo Minhae antes de cerrar la puerta.

Una vez que ella se fue, esperé unos minutos a que Baekhyun llegara. Era un día nuevo, para una nueva sesión. No sabía como iba a poder mirarlo después de aquel sueño que tuve, pero al fin y al cabo, sólo era una ilusión que mi cabeza creó. Pero no había forma de no sentir una clase de vergüenza cuando pensaba en aquello. No importaba que sólo haya estado presente en mi cabeza, era otro de los momentos que, inconscientemente, había compartido con él. Y a pesar de que sea fastidioso a veces, me fascinaba. Sonreí torpemente. No quería admitir que esa sonrisa me la había sacado exclusivamente él, pero tampoco podía ocultarlo. Yo lo sabía. Y no podía evitar sonrojarme... patético. Sentí que la puerta se abrió. Me exalté porque eso me sacó de mis pensamientos.

-¿Baekhyun? -pregunté rápidamente-
-Aquí estoy, no te asustes -dijo mientras entornaba la puerta.

Inconscientemente, sonreí.

-¿Qué nos toca el día de hoy? -pregunté, no muy entusiasmada-
-Hoy será diferente -dijo pícaro-
-¿En qué sentido? -pregunté. Me emocioné. Quizás era alguna sorpresa o algo-
-Esta vez no quiero confundirte ni ninguna de esas cosas... quiero invitarte a salir.

No sé si era una broma, o qué. Pero me sonrojé levemente. ¿Salir? ¿Con Baekhyun? Esto era una locura. Ni siquiera había superado mi primer amor, el cual me había traicionado de una de las peores maneras, ¿y él pretende invitarme a una cita? Reí nerviosa.

-No quiero ir a una cita contigo -afirmé-
-Nunca dije que era una cita, sólo dije de que salgas conmigo.
-Eso no importa -tartamudeé moviendo un poco mis hombros- es salir, fuera de aquí. Solos, los dos. Eso es, definitivamente, una cita -sonreí-
-Sólo quiero cambiar un poco la sesión. Conocernos más a fondos... ambos.

Su propuesta era muy dulce. Pero creo que no estaba lista.

-No acepto un no como respuesta -dijo adivinando mis pensamientos- prepárate, pasaré por ti dentro de un rato.

Mi boca estaba abierta sorpresivamente. ¿Qué se supone que haríamos? ¿A dónde me llevaría? Aproveché que la puerta de la habitación se cerró, y empecé a tiritar de los nervios, aunque no quería ponerme así. Mucho más si se traba de él. De Baekhyun. No quería ni imaginarme una situación como aquella. Hace más de cinco años, que ningún hombre tuvo la cara para invitarme a salir. Sólo se reían de mí, se burlaban de mi problema. Yo sabía completamente que él no era así, pero aún, la gente en la calle vería que estaba con una mujer ciega. ¿Qué iba a pensar la gente? 'Oh, anda con una chica ciega, qué patético', quería ahorrarme aquellos comentarios. Pero, ¿qué podría hacer? ¿Poner una excusa para no ir? 'Me siento mal, lo siento'. 'No estoy de humor hoy, ¿podríamos dejarlo para otro día?' No importa cuantas excusas piense, algo dentro de mí, quería acompañarlo hoy. Mi corazón me indicaba eso. Mi cabeza, incluso, me lo seguía negando. ¿A quien debía obedecer?

No tardé ni dos segundos para llamar a Minhae. Ella llegó corriendo, asustada y agitada. A pesar de todo, aquella no había sido mi intención...

-¿Qué sucede? -preguntó acelerada-
-Necesito tu ayuda -comencé- Baekhyun...
-¿Qué sucedió? -dijo con un tono... ¿decepcionado?
-Él me invitó a salir -comencé- quiere que salgamos para conocernos un poco más a fondo, y cambiar un poco las sesiones -admití-
-Una... ¿cita? -preguntó nerviosa- ¿Y para qué necesitas mi ayuda? -preguntó sorprendida-
-No quiero pasar el ridículo... por lo tanto, ayúdame a verme bien -sonreí avergonzada.

Los pasos de Minhae resonaron en la habitación. Sentí el ruido de un cajón, o algo parecido. Estaba buscando seguramente, algo bonito y vistoso para que use.

⇸A Light In My Window⇸ B.BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora