"EPILOGO"
Seis meses después.El día había llegado. Había despertado esta mañana algo asustada. Era el día en el cual no podría ver a Baekhyun antes de la ceremonia. Dicen que eso es mala suerte. Pero mi mamá me trajo un genial desayuno. 'Último desayuno como soltera', según ella. De los nervios no podía ni comer. Mi mamá intentaba hablarme para sacarme los nervios, sin embargo, todos sus intentos eran en vano. No dejaba de pensar en la escena mía caminando hacia el altar, mirándolo a Baekhyun sonriéndome... me levanté y me vestí para rápidamente ir a la peluquería. No quería esperar más. Mi mamá sacó el auto y me acompañó, ella también quería peinarse. Obviamente, habíamos sacado un turno para hoy. Y enseguida me saludaron amablemente y me atendieron. Me lavaron el cabello y le pusieron perfume. Me lo secaron y me llevaron frente al espejo... ¡tenía tantos nervios! Sólo suplicaba quedar hermosa. La peluquera comenzó a peinarme y a hacer el peinado que yo quería.
Algo así como una media hora, o cuarenta y cinco minutos después, ya estaba. Tenía mis ojos cerrados del miedo. Pero tomé valor y abrí mis ojos. ¡Ay Dios mío!
El peinado era simplemente hermoso. Estaba totalmente recogido en algo así como un rodete, tirado para el costado izquierdo. En el lado derecho, tenía una trenza con algunas flores blancas enganchadas, y algunos pelos que quedaron sueltos, estaban ondulados. El armado de las flores estaba hasta el final de la trenza, que es la forma del rodete, pero el pelo no quedó totalmente armado, ya que me había ondulado esas puntitas para que hagan un pequeño efecto 'cascada'. También estaba enganchado con algunos pimpollos. Quería ponerme a llorar de lo hermoso que estaba el peinado. Abracé a la peluquera, agradeciéndole con todas mis fuerzas. Pero también me maquillaría... y ya no tenía tanto miedo. Me puso una sombra blanca con un tono natural más cerca de las pestañas. Las pestañas estaban levemente elevadas con el rímel negro, y apenas delineado el borde del párpado. También tenía delineador a lápiz en el borde del lagrimal. Para los labios, no tenía más que un brillo rosado. Un poco de base natural y un rubor colorado. ¡Parecía una pequeña muñequita! Y luego de esto, ya me pude ir a mi casa a buscar el vestido y las cosas que necesitaría luego. Mi madre ya se había vestido y mi padre también, así que nos montamos los tres al auto. Apenas llegamos a la iglesia, me bajé más o menos corriendo y fui con mi mamá a los vestidores. Ya tendrían que empezar a llegar los invitados, y por supuesto, Baekhyun. Mi mamá me ayudó con el vestido, que por la parte de arriba era sin bretel, y tenía todo un borde brillante color plateado en el escote, y también un poco más debajo de él. Luego, tenía como las telas cruzadas y más abajo, en el borde de la 'pollera', más empedrados brillantes. La pollera no era más que lisa hasta el piso, pero demasiado ancha. Mi madre se quejaba de mi gran panza, ¡pero no era culpa mía!
El último día que Baekhyun y yo habíamos hecho el amor, fue el día en el cual les dijimos a mis padres que íbamos a casarnos. Unos días después, empecé a sentirme demasiado mal. Yo ya estaba maldiciendo la carne que había comido la noche anterior. ¡Pero no! Fuimos al médico y no era nada más y nada menos que un bebé. El gran miedo de mi mamá se hizo real: Baek y yo íbamos a ser padres. Y bueno, de ese día pasaron 6 meses. Tengo una gran panza y nada fue más difícil que hacer este vestido. Y mi madre se quejaba, desgraciadamente de eso, porque tenía que ayudarme a ponérmelo. ¡Pobre de ella! La compadecía. De todos modos, ya se podría diagnosticar si era niña o niño, pero queremos ser sorprendidos. Los zapatos eran, nada más y nada menos, que esos zapatos que son completamente brillantes. Estos tenían plateado, como los encajes de mí vestido. Tenía un poco de miedo de decepcionarlo a Baekhyun. Quería saber si él me veía bonita. Y si mi hermano pensaba que me veía hermosa también. Eran las únicas dos cosas que me importaban.
Estaba segura que, donde sea que Chanyeol esté, estaría orgulloso de mí. Estaría feliz, porque cumplí su sueño. Y sólo quiero pensar que él está al lado mío en este momento. Que él estará a mi lado mientras camine por ese maldito camino hacia el altar. Y yo sabía que me observará desde donde sea que esté. No quería llorar... pero ya tanto tiempo sin él me estaba matando. Cada día me pregunto como se puede seguir sin alguien que marcó tanto en tu vida. Era demasiado injusto.
ESTÁS LEYENDO
⇸A Light In My Window⇸ B.Baekhyun
FanfictionEsta historia empieza cuando Park Hienim, una chica de 17 años de edad, sufre un accidente automovilístico, junto a sus padres... haciendo que pierda la vista. Pasaron ya cinco años, ella se encuentra actualmente con veinte años de edad. Los padres...