Quizás estaba aquí porque mis padres querían que tenga un futuro. Quizás no podían aceptar que su hija se prive de todas las cosas hermosas de la vida, de todas esas bendiciones y cosas hermosas que podría recibir. Y fue una mentira estúpida, porque tarde o temprano yo vine aquí para cambiar la forma de ver las cosas, no para hacer lo que yo no deseaba... aunque, dentro de todo no lo era, porque aquí hacen todas esas actividades. Pero quizás ellos tenían la intención de que yo cambiara de parecer. Si algún día una persona llegaba a enamorarse de mí, primero tendría que saber que conmigo no tendría ningún futuro, y mentalizarse en buscar a otra persona. Así yo, tampoco sufriría ilusiones o cosas parecidas. Era horrible pensar en esa clase de cosas constantemente, pero esa era yo, esa era mi personalidad. Y tenía que aceptarla yo misma, para que los demás lo hagan también.
-No importa si no la tengo... -comenté- no pienso cambiarla tampoco, era más feliz antes que estando aquí -admití-
-Pero no es lo mismo, Hienim-dijo ya resignado- no puedo entenderte, lo sé... pero déjame intentarlo aunque sea, déjame sentir que he hecho algo por ti... luego tu decides si tomarlo o no -insistió-
-No lo tomaré de todos modos -afirmé, algo brusca-
-Testaruda -contestó él-
-No lo soy -dije atónita-
-Claro que lo eres, Hienim -dijo él- deja de pretender algo que no eres -lo tomé, como una clase de consejo-
-Cállate -contesté antes de que siga.Y se calló. Un silencio incómodo llenó la habitación enseguida. Se escuchaba un pitido en mis orejas, entonces intenté romperlo de alguna forma.
-Lo siento... -susurré- no me gusta que la gente controle mi vida -sonreí levemente-
-Créeme, yo no lo estoy haciendo -contestó rápidamente- estoy ayudándote, porque es lo que tengo que hacer... y porque yo también querría que alguien lo haga -dijo dulcemente-
-El problema es cuando no lo necesitas, como yo -expliqué-
-Todos lo necesitan, Hienim -sentí que sus manos sujetaron las mías- pero si quieres que me vayas, dímelo, necesito sinceridad y que tengas confianza en mí, si no esto no podrá ser en ningún momento -explicó-
-No quiero que te vayas, yo nunca dije eso -me apuré a contestar, fui sincera-
-Demuéstramelo -suspiró.Estaba siendo demasiado desalmada con él. Estaba hasta siendo egoísta, y testaruda como él decía. Me conoce, y quizás me conozca hasta más que mi propio hermano, más que nadie en el mundo. No sabía como hacía, pero todo aquello lo hacía maravilloso. Supondría que cualquier lazarillo podría ser mejor que Baekhyun, pero si cuando lo echaba me tocaba uno peor tendría que sufrirlo, y sería peor. Agradecía que Baekhyun no me presionara, a pesar de todas mis vueltas y desánimos que tenía a lo largo de las sesiones. De alguna forma, seguro entendía lo que era una mujer. Tenía cuatro hermanas, y supongo que también una madre. ¿Pero que sabía yo de su vida? Bueno, aunque él supiera toda la mía no quiere decir que yo tendría que conocerlo a él también. Me parecía una persona demasiado reservada consigo mismo, quizás fue la forma en que lo criaron, o experiencias a lo largo de su vida. Cada uno tiene las suyas, como yo tuve y tengo la mía. Me costaba aceptar la idea de que yo podría decirle 'vete' y nunca más volver a verlo, pero era posible, y yo no me estaba ayudando a mí misma, ni siquiera en esto. Tendría que evitar ser así, por lo menos por ahora.
-De verdad lo siento, no suelo ser así... -me disculpé rápidamente-
-Me acostumbraré -dijo divertido.Sonreí. De alguna forma, él sabía tomarse todo bien y la ligera. No daba vueltas, hacía todo lo suyo, y no molestaba a nadie con sus cosas. Era magnífico.
-¿Me ayudarás a seguir la sesión? -Preguntó indignado-
-Es imposible contigo, no me asustarás de ninguna forma -sonreí-
-No ahora, antes lo hice -comentó.Por su tono de voz, supe que estaba planeando algo. Iba a buscar otra forma de asustarme. Aun así, era imposible que lo haga ya que me hacía una idea de lo que haría, meterse así como en mi cabeza y manipularme completamente. O eso creía yo, él en un simple movimiento podría ser incluso, un poco más vivo e inteligente que yo. Lo era en todo momento, aunque no quisiera admitirlo.
-¿Seguimos mañana? -Pregunté- Creo que hoy no es mi mejor día -dije rápidamente-
-Seguro, llámame a la primer cosa que necesites -dijo feliz- ¡descánsate, mañana será un día largo! -dicho esto, sentí que él tomó algunas cosas y la puerta se cerró.Me acosté en mi cama rápidamente. Supuse que aceptó tan fácil que se vaya para pensar en que maldad podría hacerme para la estúpida 'sesión' que él quería. No iba a lograrlo de todos modos, porque ya tenía una clase de idea sobre aquello. No me preocupaba tampoco, no iba a lograrlo... bueno, no de nuevo. Me quedé acostada, escuchando un poco de música, leyendo uno de mis libros escritos en braille. Así me concentraba más, y disfrutaba más la lectura. Luego de un largo rato acostado, sentí que alguien sacó mis auriculares de mis oídos, y me exalté.
-¡Hienim! -Exclamó Minhae- sigue poniéndote eso en mi ausencia y cualquiera puede entrar a nuestra habitación -dijo enojada-
-Lo siento, no me di ni cuenta... -comencé-
-No me importa -dijo secamente, me dolió un poco su tono- ¡cierra la puerta y es todo! -Exclamó-
-La puerta... -susurré rápidamente- ¿estaba abierta? -Pregunté, demasiado sorprendida-
- ¿Y porque crees que estoy tan enojada? -Preguntó sarcástica- ¡Claro que lo estaba! -chilló.
-Yo la cerré, te lo juro -afirmé, estaba más que segura que la puerta estaba cerrada, desde que Baekhyun se había ido lo estaba-
-Lamento informarte que no es así -comentó- para la próxima, ten más cuidado -dijo casi suplicando.La puerta... ¡estaba cerrada! Estaba segura de eso. ¿Quién más tenía las llaves? Que yo sepa, nadie más que las personas que tienen el acceso a las habitaciones. ¿Habrá sido una de esas técnicas de Baekhyun, queriéndome asustar? Pero yo no lo creía tan cruel de hacer una cosa así, además la sesión había terminado. ¿Será una broma de Minhae? fue tampoco lo creo, estaba demasiado enojada y me hubiera preguntado antes de creer que fui yo. Quizás fue alguien que entró a la habitación y se equivocó, pero eso no lo justificaba, ninguna de mis ideas lo hacía... ¿Estaré enloqueciendo, y de verdad la dejé abierta sin darme cuenta? No entendía que estaba pasando, pero...
¿Tendría que recurrir a Baek esta vez?
ESTÁS LEYENDO
⇸A Light In My Window⇸ B.Baekhyun
Fiksi PenggemarEsta historia empieza cuando Park Hienim, una chica de 17 años de edad, sufre un accidente automovilístico, junto a sus padres... haciendo que pierda la vista. Pasaron ya cinco años, ella se encuentra actualmente con veinte años de edad. Los padres...