Capítulo 30.

194 14 0
                                    

Al otro día, desperté entre sus brazos. Me sentía nueva, de alguna manera. Fresca... feliz. Me había entregado al chico que cambió mi vida por completo. Ambos desnudos, en una misma cama... oh-por-Dios. Desgraciadamente, no podía ver la figura de Baekhyun durmiendo. Me estaba perdiendo de un ángel en vivo y en directo. Era un poco... no lo sé, triste. Me gustaría poder acariciar su cabello mientras duerme, que él despierte y me mire con su hermosa sonrisa... era una clase de sueño frustrado, ¿no? Pero prefería despertar junto a él a mi lado mil veces antes que estar sola. Hoy era hora de volver con Minhae, y con todos los chicos del orfanato... o lo que sea que fuera esa cosa donde estaba. Era como una tortura para mí. Y tenía que disfrutar este momento ahora. No quería, además, ser una molestia en mi casa y para mis padres. Ellos necesitaban su espacio. Y ahora que Chanyeol no estaba...

Chanyeol. ¿Por él pasó todo esto? Una pregunta un poco estúpida, pero cierta. Creía en el destino y estaba segura de que esto era parte de él. Una sucia jugada, pero bien planeada. Como si él hubiera muerto sólo para que mi vida cambiara. ¿Qué era lo que estábamos haciendo mal? Prefería no saberlo.

Escuché un suspiro, y la cama se movió.

-¿Estás despierta, preciosa?
-Ya hace rato -susurré, tenía la voz ronca- no quise molestarte... no te vi, pero estoy segura de que estabas soñando y disfrutando del sueño -sonreí-
-No lo dudo, pero me hubieras despertado. Prefiero estar contigo antes que con mi subconsciente.
-Un dato bastante curioso.

Una risa junto con un suspiro salió de su boca para juntarse con la mía.

-¿Cómo te sientes? Respecto con lo de anoche...
-Cállate -interrumpí- ahora me siento toda una mujer... muchas gracias -sonreí tímidamente-
-Para ser sincero, fue el mejor sexo que tuve en toda mi vida.
-Y sólo soy una novata.

Baekhyun insinuó que tuvo sexo otras veces... pero, ¿qué más da? Yo también hubiera podido, pero era, y soy, una cobarde. Y preferí callarme.

-Hoy decidí volver con Minhae-comenté- es hora, no puedo seguir estando aquí.
-¿Estás segura? -preguntó rápidamente-
-Demasiado -aseguré.

Bueno, seguía demasiado débil por lo de Chanyeol... pero tenía que seguir. Por mí, por Baekhyun... por él. Estaba segura de que él quiere que siga adelante, con o sin él a mí lado.

-Está bien. Si quieres, desayunamos, armamos tus maletas y partimos.
-Excelente -sonreí desanimada.

No tenía ni siquiera un poquito de ganas de estar encerrada allí. Pero, estaba con mi amiga y con el amor de mi vida. No podía quejarme... podría ser mucho peor, ¿no? Me dio un poco de vergüenza tener que vestirme con la ayuda de Baekhyun. Pero él no iba a desubicarse o dar comentarios innecesarios. Lo que, eso me dejaba un poco más tranquila. Era demasiado correcto como para desubicarse con una cosa así. Bajamos rápidamente para desayunar y avisarles a mis padres que iba a volver... y me llevaba a Baekhyun conmigo.

-Es demasiado pronto para perder a mi otra hija... lo siento, bebé.

No quería tocar el tema, pero...

-No te culpes, mamá. No fue la culpa de nadie, ¿sí? No te culpes, por favor. Vendré a visitarlos más seguido, y con Baekhyun-sonreí-
-Me parece excelente... diviértanse, niños -sentí la felicidad sobre la voz de mi mamá. Jung Dong la cuidaría bien.

Partimos rápidamente. Me despedí, de alguna forma, de mí casa. Pensando que ahí se quedó mi primera vez con Baekhyun, que ahí estaba mí hermano... que ahí pasaron muchas cosas que nunca iba a olvidar y que iba a retener siempre en mí memoria. Pero también, volvía al lugar en donde conocí a la mejor amiga que pude tener, al amor de mi vida... era como ingresar nuevamente a algo que me abrió demasiadas puertas. ¡Qué felicidad!

Y cuando Baekhyun paró el auto, agarró mis maletas y bajamos. Era hora de enfrentarme a las condolencias... me mantendría fuerte. Dentro de todo, sólo era un lindo gesto, ¿no? Cuando las puertas se abrieron, Baekhyun registró mi entrada. Fuimos rápidamente a la habitación, sin paradas ni rodeos. La puerta se abrió rápidamente, y sabía que alguien había ahí adentro. Sentí unos brazos a mí alrededor.

-No creí que volvieras tan rápido... -su voz penetró mis oídos-
-Siento haberte abandonado tanto tiempo. No quería dejarte sola -susurré-
-Estoy bien, y lo estaré. Es tu turno, ahora...
-Está bien...

Pero me sentía perdida en sus brazos. Ella era... tan buena y sólo podría demostrarlo conmigo. La quería muchísimo. Y quería pedirle a Baekhyun un rato a solas con ella, que cualquier cosa, le avisaría.

-Las dejaré solas... te amo, preciosa.
-Gracias cielo -musité.

La puerta se cerró. Minhae me llevó a su cama. Debía miles de explicaciones.

-Sé que tienes muchísimas cosas para contarme, pero la primera... ¿cuándo formalizaron?

Y aquí se venían los chismes. Sonreí pícara.

-No hace mucho... pero, ambos estamos enamorados, ¿sabes? En realidad, pensé que estaba enamorada.

⇸A Light In My Window⇸ B.BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora