El tiempo que pasaba junto a Baekhyun era infinito. Era como que no tenía ni comienzo ni final. Me acostumbré a vivir la gran mayoría de mí tiempo con mi cabeza. Ahora compartía aquello con él. Era demasiado cómodo, me agradaba muchísimo. Sin embargo, no podía evitar extrañar mí casa y mi familia. Quería verlos pronto, y que conozcan más a fondo a Baekhyun. Sobretodo mí hermano, que había odiado su actitud odiosa. Estaba segura de que si lo conocía, iba a cambiar su pensamiento sobre él. Me quería convencer de que eran celos, lo sabía. En parte, no me gustaba que a él no le agrade Baekhyun. Pero él no podía guiar mi vida. Era hora de que yo misma lo haga, por más difícil que fuera. La comida y la bebida llegaron rápidamente, entre risas y otras cosas tontas que decíamos con Baekhyun.
Éramos como grandes amigos, o así lo sentía yo. Pero podía imaginarme que, quienes nos veían, pensarían seguro que era un almuerzo de pareja. Y yo también quería verlo de esa manera. Me estaba, inconscientemente, enamorándome de Baekhyun. Lo único que estaba esperando, es que a él le pasara lo mismo conmigo.
No tenía garantizado un futuro antes de haberlo conocido. Ni siquiera pensé que podría ver el mundo y a las personas de otra manera. Planeaba que seamos sólo mi mente y yo, nada más que eso. Pero él cambió mí vida. Hizo que todo fuera diferente. Nadie tuvo la capacidad de hacer eso antes, ni siquiera mi mamá o mí hermano. Y estaba eternamente agradecida. Ahora era capaz de imaginarme mi vida entera junto a él. Pero había algo que me asustaba demasiado...
¿Qué pasaría si un día yo llegara a estar embarazada? Yo no quería tener hijos, para no poder conocerlos. Temía que eso pase y Baekhyun me deje sola. Sí, estaba insinuando que ambos estemos juntos en el futuro. No lo veía a Baekhyun como esa clase de hombre que haría una cosa así. Lo veía apoyándome en eso. Pero me dolería, él lo sabía. Y aunque me duela pensarlo, él y yo sabíamos una cosa... no teníamos un buen futuro juntos. En realidad, ni siquiera teníamos futuro. Yo no podía darle a Baekhyun algo que no se merecía. No me lo permitía. Él si tenía un futuro, yo no podía venir a arruinarlo de la nada. No como había arruinado la vida de mí familia. No podía hacerlo de nuevo... Y entonces volví atrás el tiempo.
Después de operaciones, tratamientos y algunas otras cosas que hice para ver, nada funcionó. Estaba destinada a estar ciega toda mi vida. Si no me equivocaba, el accidente había provocado una inflamación en los nervios o una cosa así. La inflamación era irreversible, aunque nadie quería aceptarlo. Sólo yo podía hacerlo. Habían pasado dos años, actualmente tenía 19años, estaba cerca de cumplir los 20. Mi cumpleaños se acercaba, y no era algo que me emocionara del todo. Iban a cumplirse dos años de que perdí la visión. Los días pasaron, seguía haciendo todos los días visitas a los médicos. Casi dos años teniendo esperanza de que pudiera volver a ver... y nada. Lo único para lo que iba a que me revisen, era sólo para que me digan que no quedaban muchas posibilidades. Iban a hacerme otra operación: la segunda. Era como siempre, si salía bien, tenía oportunidad de recuperar la visión. Si salía mal, lo mínimo que podía pasar era seguir como estaba ahora, nada. Eso era todo. Esperaba tener algo así como 'suerte de cumpleaños', ya que el mejor regalo podría ser volver a ver. Aunque sabía que eso era solo algo que esperaba. Nunca pasaría, ni en un millón de años. En esos días, mi hermano me acompañó a la clínica para fijar la fecha de la operación. Luego de eso, fuimos a dar una vuelta y a hablar.
-Hermanita...
-Dime -dije, caminando con su ayuda-
-¿Podría hablar contigo? -preguntó rápidamente.Al principio, temí que era lo que debía decirme. Después pensé de que no había echo nada malo y me tranquilicé. Pero no pude evitar sentir inquietud. Él me ayudó a sentarme en una banca de madera. Supuse que estábamos en un parque, o algo parecido. El canto de los pájaros se fundió en mis oídos formando una melodía que me daba calma. Algo que necesitaba ya hace tiempo.
-A veces... me siento mal por lo que paso, ¿sabes? -preguntó, no pude evitar respirar entrecortadamente- yo tendría que haber estado del lado de la ventanilla.
-No fue tu culpa, Chanyeol -comenté yo, antes de que siga- pasó porque tenía que pasar, simple -dijo algo adolorida porque mí hermano se echara la culpa de lo sucedido.
-Nunca pensé que iba a pasar algo así... mucho más a ti...
-Yo tampoco -musité.Odiaba tocar el tema. Mi hermano se supone que debía hacerme olvidar, no hacerme pensar que era una fracasada y que nada iba a salir bien.
-Déjame prometerte algo... -puse mis oídos alerta, levanté mi mentón- pase lo que pase luego de la operación, quiero que sepas que no te dejaré sola en ningún momento -musitó, abrazándome cálidamente- estaré siempre... para siempre. Y si alguna vez llego a fallarte, juro que nunca me lo perdonaría. Sólo quiero protegerte y cuidarte porque esto no pasó más que por un descuido. Eres lo mejor de mí vida. Sólo quiero verte bien... daría mí vida sólo por ver tu sonrisa un día más. Lo siento tanto...
Cada vez me abrazaba más fuerte. Sentía su calidez en ese momento. Él no me había fallado, nunca lo había hecho. No hacía más que cumplir su promesa y yo estaba más que agradecida.
-No tienes por qué pedir perdón... yo te perdoné hace dos años atrás, es más, ni siquiera tengo por qué perdonarte, sólo tengo que decirte gracias -dije aún en sus brazos-
-Te amo, hermana.El recuerdo se esfumó de mi cabeza cuando, después de platicar con Baekhyun, él empezó a llamar mí atención.
-¿Estás bien? -preguntó, preocupado.
Me asombré como de un momento para el otro, de estar en una parte de mí cabeza, estoy enseguida en otra. El recuerdo hizo que mis ojos se humedecieran. No podía estar más feliz en este momento...
-Estoy perfecta -sonreí ampliamente, y suspiré- ¿quieres que vayamos?
Sentí la mirada de Baekhyun sobre la mía. Y no me sentía incómoda. Me sentía confortada.
-Claro -dijo con entusiasmo, que supuse que tenía una sonrisa en su rostro.
No me podía sentir tan bien en este momento. Quería ofrecerle a Baekhyun de ir a mí casa, pero necesitaba un permiso de parte del hogar en el que estaba antes. Estaba segura de que cuando llegara, le debería una explicación a Minhae.
ESTÁS LEYENDO
⇸A Light In My Window⇸ B.Baekhyun
FanfictionEsta historia empieza cuando Park Hienim, una chica de 17 años de edad, sufre un accidente automovilístico, junto a sus padres... haciendo que pierda la vista. Pasaron ya cinco años, ella se encuentra actualmente con veinte años de edad. Los padres...