Al principio, no caía en lo que estaba pasando. Pero después entendí... estábamos por, bueno... ¿de una forma que no suele vulgar? Estábamos por entregarnos mutuamente. Bueno, no era la manera correcta de decirlo. Quizás bueno, estábamos por 'hacer el amor'. Sonaba mejor, ¿no? El problema era que yo no estaba lista... es algo de lo que me negué a hacer desde que quedé ciega. Me daba miedo que se aprovechen y que yo quedara embarazada...
No estoy insinuando que Baekhyun llegue a hacer una cosa así.
Pero, ¿y qué si pasaba? No creo que él lo llegara a hacer 'intencionalmente'. Pero accidentes hay en todos lados. No quería arriesgarme a tener un hijo... más a los veinte años. Más siendo ciega. Eran cosas que quería evitar pensar.
-No... -susurré, pero fue imposible. Busqué su cuerpo- no -dije finalmente.
-¿Qué ocurre? -frenó en seco.
-No estoy lista -mentí.No quería que piense que era una cobarde. Aunque en realidad, en parte, era razón.
-¿Por qué no? -preguntó angustiado.
-Tengo miedo, ¿sabes? Cuando quedé ciega no me proyecté tener una vida con un chico. Menos pensé en que lleguemos a este punto. Y muchísimo menos me imaginé que llegara a tener un hijo o algo parecido. No quiero esto.
-Hienim... no quiero que sientas que te estoy presionando -dijo suavemente-
-Sé que no lo estás. Estás pidiendo algo que no puedo darte... y que nunca podré.Me sentía la peor mierda del mundo. Sabía que él quería... y algo dentro de mí también. Pero me sentía... no insegura, él me inspiraba confianza plena... pero tenía una clase de miedo. Nunca me entendería del todo.
-Hienim... mírate, eres joven y tienes miedo. ¿Por qué estás tan asustada? -iba a abrir la boca para contestarle, pero me interrumpió- Deja de paralizarte. Deja de tragarte tus propias palabras. Deja de preocuparte por lo que los demás piensen. Vístete como quieras, di lo que quieras, haz lo que quieras. Escucha la música que desees. Reprodúcela fuertemente como mierda y báilala. Ve a dar una vuelta a la medianoche y olvídate de que tienes escuela al día siguiente. No esperes hasta el viernes. Vive ahora. Hazlo ahora. Toma riesgos, cuenta tus secretos. Esta vida te pertenece, ¿cuándo vas a darte cuenta de que puedes hacer lo que quieras?
Odiaba con toda mi alma que tuviera razón. En cada palabra que decía, cada especulación. Tenía que vivir. Había perdido parte de mi adolescencia por esta mierda. ¿Cuándo iba a poder soltarme? Viví en una burbuja por cinco años. Temía que fuera explotada, pero él entró sin romperla. Baekhyun está cambiando mi vida... pero, ¿tener sexo? ¿De verdad estaba lista para eso?
-No te presionaré. Sólo quiero que entiendas. Quiero que vivas, quiero que seas tú una sola vez, por un simple momento. Te estás perdiendo el mundo, estás perdiendo todo. Vive.
-A veces pienso que sólo llegué a tu vida para arruinarla. Porque soy estúpida. No sirvo, no lo valgo. No tengo la menor idea porqué desperdicias tu tiempo valioso en... mí. Y si te sirve de algo, te amo, lo hago con todo mi corazón. Pero siento que sólo soy una molestia. Pienso que te tienes que limitar a todo por mí culpa, lo siento, y me sentiría demasiado mal conmigo misma si permito que eso pase hasta el final de mis días. No quiero encadenarte a mi vida de mierda. Vive.Y aunque quería romperme a llorar, no iba a mostrarme débil. Odiaba que las personas pensaran que lo fuera.
-No, tú no me encadenas. Yo me esposé sólo, necesito que sepas eso. Yo quiero vivir esta vida contigo, sea como sea. Me importan una mierda los riesgos. Te dije que nunca te dejaría ir y nunca lo haré, cumplo con mis promesas. Y tus defectos... me importan una mierda, ¿sabes? Me encantas y me seguirás encantando.
Hubo un silencio incómodo.
-Necesito que me digas porqué, Baekhyun.
-¿Por qué, qué? -preguntó incrédulo, él sabía a qué me refería-
-Porqué... ¿por qué me amas? No soy la indicada para ti, tú lo sabes, no tienes un futuro conmigo.
-Hienim... -susurró- no me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo. Iría a cualquier lado por ti, haría lo que sea sólo por sacar una maldita sonrisa de tu rostro, y si fallo, lo hago porque soy humano. Me equivoco, y sé que tú también. Pero no por equivocarte vas a temer a todo. Es parte de la vida. Es parte de vivir. Naciste para ser real, no perfecta -corrió un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.Quería echarme a llorar, por ser tan tonta. Tenía razón en todo. ¿Qué estaba haciendo? A este paso iba a perder a la única persona por la que me importa vivir ahora. Y por la que me someteré a esa maldita operación. Por él, y por mi hermano... A veces pienso que, mi corazón es mi peor enemigo. Me pertenece, pero late por otra persona.
-Baekhyun... -escuché su respiración- ¿te quedarías conmigo, pase lo que pase?
-Lo prometo... pero nunca dejaré que nada te pase.
Sonreí, y busqué su cara. Quería besarlo, pero tenía miedo de errar. De a poco, me acerqué... pero él rápidamente capturó mis labios. Estaba decidida... mi corazón me decía que esto no era un error. Que era parte de mi destino. Dicen que después de la tormenta sale el sol, ¿verdad? Él fue mi luz. Aunque no la pueda ver, irradia ese calor... único. Sus brazos me protegen todo el tiempo... era mi forma de agradecerle.Y todo pasó más rápido de lo que pensé. Entre algunos pequeños toques, suaves caricias, besos apasionados y rápidos movimientos, por fin unos unimos en la intimidad de las sábanas. Fue tan dulce y apasionado. No puedo decir 'el mejor sexo que tuve', porque era la primera vez... pero estaba segura de que sería más que inolvidable. Hoy entendí que, una persona que verdaderamente te ama nunca te dejará ir, no importa qué tan difícil sea la situación. Y él me demostró su amor con todas sus pequeñas actitudes, con esos pequeños gestos dulces. Me dejó más que claro, que siendo tan diferentes sentimos lo mismo, nos une. Y eso es tan maravilloso...
-Baekhyun... -susurré, pegada a él, sin nada que me cubra más que mis sábanas-
-¿Sí? -preguntó él, casi dormido-
-Necesito agradecerte, ¿sabes? Eres único. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Sin importar qué. Dejaré de lado todas mis mariconadas y viviré. Por ti, y por Chanyeol.
-No hace falta agradecerme porque te amo. Lo hago de corazón, no de compromiso. Te quiero demasiado como para verte sufrir.
-Baek... -sentí su respiración cerca de la mía- encuentra mi alma y seré tuya para siempre.
ESTÁS LEYENDO
⇸A Light In My Window⇸ B.Baekhyun
FanficEsta historia empieza cuando Park Hienim, una chica de 17 años de edad, sufre un accidente automovilístico, junto a sus padres... haciendo que pierda la vista. Pasaron ya cinco años, ella se encuentra actualmente con veinte años de edad. Los padres...