Capítulo 18: Relleno.

214 25 1
                                    

- ¡No! ¡Lo estaba pasando tan bien! -reclamó Zoe dentro del coche de Daniel.

- Zoe, no todo es hablar con tu banda favorita, vamos. Tienes que hablar con las otras bandas también. Por ahí me contaron que ni te sabes cómo se llaman los de Anthrax -contestó Daniel mientras conducía.

Él había estado recibiendo noticias por parte de los conductores de cada van -y por eso, yo ya no confío en los taxistas con sus preguntas-, y ya tenía casi por aclarado que Pearl Jam iba a quedar seleccionado, sin embargo, no le parecía justo que sólo hubiera salseo con ellos, más encima, tras enterarse de lo ocurrido con Anthrax, necesitaba intervenir con algo. Por ello es que se dio el tiempo de sacarla del hotel y cargarla hasta su vehículo, dejándola sentada en el asiento de copiloto.

- ¡No! -insistió.

- Dios, creo que la estabas pasando muy bien, porque tú nunca haces ese tipo de berrinches -admitió algo impresionado.

- ... lo siento -suspiró-. No pretendía verme tan tonta, es que...

- Sí, si entiendo -hizo una mueca.

Hubo un largo silencio incómodo por medio de las calles. Hasta que el muchacho decidió hablar.

- ¿Sabes, Zoe? -ella lo contempló, sin decir palabra alguna- Puedes hacer que Anthrax quede eliminado de la lista. Sólo a ti te lo permito porque sé que Pearl Jam ganaría, por favor, no se lo digas a nadie.

La grunger tragó saliva con nerviosismo, sin poder creer mucho lo que oía. A los pocos segundos se estacionaron a mitad de la calle en que quedaba la casa de Anthrax.

- Al final, esos thrashers quedaron en su propio mundo de swag. No pasa nada, ellos ya dejaron de ser los reyes del mundo si los comparamos hace unos cinco años atrás, hubiera sido mejor invitar a Slayer, aunque conociendo a Kerry King... hubiera negado.

La pelirroja rió con delicadeza.

- Metallica y Megadeth podría aceptar, ¿no crees? Dejémoslo a ellas, tú ya tienes a tu grupo fichado, ve a por ellos.

- ¿En serio...?

- Claro, pero las cosas no son tan así tampoco. Anthrax fuera. Confirmado, ¿sí? -asintieron.

- ¿Y Mötley Crüe?

- Será tu próximo destino. Hoy no.

- ¿Eh? -se sobresaltó.

- Vamos, Zoe, estoy siendo amable contigo.

- ¿A qué quieres llegar? -alzó una ceja.

- Que hoy descansarás. No iremos donde Anthrax.

- ¿No?

- Quedan eliminados sin ellos saberlo, ¿vale?

- Um... ¿lo dices porque ellos me ven sólo como una chica que pedía el baño y listo?

- Claro. Regresar para hacer que te echen lo encuentro anti-moral y nada relacionado con tus gustos, tanto como de tu forma de ser.

- Y muy bien lo sabes.

- Eso viene más con Madison o Audrey, tú eres más tranquila.

- Sí -afirmó con sequedad.

- Dejemos la cosa ahí con Anthrax, como si jamás los hubieras conocido, ¿vale?

- Sí, tienes razón...

- Ahora, vamos al hotel. Seguro quieres dormir, estás hablando demasiado y tu tono de voz suena irritado, tienes sueño, eh.

Se rió por un segundo.

- Nadie más que tú y las chicas me conocen así de bien.

- Dije que era tu amigo, no lo decía en vano.

Encendió de nuevo el motor de su automóvil con la intención de dar media vuelta, en contra del tránsito y se metieron por otra calle, un atajo. Llegaron en menos de diez minutos al hotel de nuevo.

Estacionaron en el parque de estacionamiento trasero. Ella iba a bajar, sin embargo, su amigo le interrumpió.

- ¿Qué tienes planeado para cuando visites a Mötley Crüe?

- ¿En serio quieres saber?

- Te conozco, tú no improvisas borracheras como Madison. Aparte... el conductor me contó lo feliz que quedaste tras conocer a Nikki y a Mick. Sé que tienes en mente algo.

- Algo que le encantan a los glammers hacer que no es sexo ni droga.

- ¿Es lo que yo creo que es? -rió por lo bajo, sin poder creer lo bajo que ella cayó.

- Sí, no es nada con mi estilo de vida, no obstante... -sonrió de lado- Un poco de vanidad no le hace mal a nadie.

- Demasiadas palabras en un sólo diálogo... -la agarró de los hombros- ¡¿Qué le hiciste a la Zoe que yo conocí?! -gritó de manera sobreactuada.

No pudo evitar reír en un tono de voz alto y no disimulado como acostumbraba.

- El sueño me pone así -trató de excusarse, sin dejar de reír.

- Eso y algo raro te pasa, um, no te digo más que o sino, me mandas a la mierda y te vas a dorm...

Se quedó a medias porque Zoe se quedó dormida sobre el asiento.

- Joder.

- ¡Te cagué! -gritó, echándose sus buenas carcajadas nada de delicadas.

Salió del vehículo.

- ¡Nos vemos pronto, Dan!

- Ajá... -murmuró, anonadado por ese extraño actuar- Adiós... ¡Espera!

- ¿Eh? -abrió la puerta- ¿Qué?

- Toma -le entregó unos cuántos billetes-. Es lo último que me queda, debo ir al banco a sacar dinero. Madison me tiene casi en banca rota porque no deja de pedir dinero cada semana.

- Gracias -aceptó el dinero, cerró la puerta.

Se echó a correr en dirección a su habitación de hotel, una vez allí, se echó una buena siesta.

-----

Nota: Sé que el capítulo como dice el título, pueden considerarlo de relleno puesto que es sólo diálogo, sin embargo, sirve para conocer a más profundidad a Zoe que es la más "misteriosa" de las tres protagonistas, además de que debía mostrarse la relevancia de Daniel en la historia, como principal sustentador de ellas y no sólo como el tipo del primer capítulo.

Espero que les esté gustando la historia n.n

Metal Fights! (Grunge, Glam & Thrash Metal Bands)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora