¿Saben lo que es el amor? Para algunos, un gran sentimiento; donde uno se sacrifica de cierta forma, por esa persona tan especial, de afecto infinito y apoyo mutuo.
Para Zoe... es darse el tiempo de tomar un baño y de usar ropa limpia antes de salir. Oigan, ¿ese no es un gran progreso? Al menos ahora huele bien y no a mierda seca, un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad para progresar y dejar de ser unos cerdos. Ahre.
Vamos, ¿quién no se sacrificaría a ser una persona higiénica gracias el tío Eddie? Esta vez hizo todo el pipí que pudo en el hotel para no temblar tanto cuando vaya a visitar a Pearl Jam.
Plan fallido, muy fallido. Tembló peor que la vez anterior, al menos no se meó encima, eso hubiera sido muy vergonzoso.
- Hey, hueles bien -opinó Vedder, Hurley se sonrojó.
- Gr-gracias... -titubeó, muy emocionada.
- ¡Uy, regresaste! -comentó eufórico Stone- ¡Yaaay!
- ¿No te haz perdido de nuevo? -bromeó Mike.
- No, de milagro, no -contestó un tanto nerviosa.
- ¿Vienes a pasar el rato? ¡Genial! -opinó Dave.
La dejaron entrar a la residencia, ya le tenían mayor confianza y le enseñaron el material que compone el famoso conjunto de Seattle. Claro, la grunger fingía oírlos por primera vez, con la misma actitud de enamorada total como cuando los descubrió.
Ahora sí, ¿cómo no enamorarse del tío Eddie si canta tan bonito y ofrece vinito gratis? Y no era cualquier vinito, no, era tinto y del bueno, antiquísimo y de gran calidad. Además de que la banda tenía sus buenos cigarritos mentolados ahí guardados que se fumarían momentos después con mucho ímpetu.
Buena tarde. Sobretodo porque se echaron buenas risas.
Eddie trataba de lucirse con que era un máster de la guitarra -porque ya dominaba el ukelele y creía que la guitarra eléctrica era similar- y bueno, como que un horrible estruendo sonó por toda la casa, haciendo que el resto estallara en carcajadas entretanto se tapaban las orejas como podían.
También le prestaron a ella el instrumento para un par de lecciones de guitarra y de bajo bastante entretenidas con los miembros de Pearl Jam.
- Hey, I have a dilema -cambió dramáticamente de tema Jeff-... si Zoe no nos conoce, ¿cómo es que andaba el otro día, cuando la conocimos, con una camiseta de Green River?
Damn son, ¿era necesario que el rarito abriera la boca?
- Ehh... es que amo a Green River pero no conocía a Pearl Jam -trató de mentir, de manera disimulada.
- ¿Sabes que Stone y yo fuimos miembros de Green River?
Lo sabía a la perfección, siempre lo supo y por eso andaba el triple de nerviosa.
- ¿Oh? ¿En serio? -forzó una risa incómoda- Con razón ustedes se me hacían tan conocidos de alguna parte, este... ¡Dios, no me lo creo! -fingió sorpresa.
- ¿Quieres autógrafos? -asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
Su camisa limpia fue ensuciada por marcador negro permanente, no le importó, ahora la camisa estaba decorada por dibujitos, firmas y pequeñas oraciones dedicadas.
- Um, ya que todavía somos o se supone que somos amiguis de Mark y Steve, que por cierto, ahora tienen una banda llamada Mudhoney, este... Supongo que te encantaría conocerlos, ¿no?
- ¡Por su puesto, Jeff! -exclamó con felicidad over 9K.
- Pues, ¡Stone, abre la agenda para la próxima semana, apunta que iremos a ver a nuestros excompañeros!
- Ke wea fleto culiao, ¿vai' a ver a tu pololo? ¡Anota vo' la wea, qué me mandai a mí! -exclamó con dulzura Stone Gossard.
- Era para que Zoe conociera a los integrantes de una banda que le guste, mi hamor siempre a ti, Estoun -le lanzó un beso.
- Baleh, anotaré pa' la próxima semana -le lanzó un beso también.
#ElHamor.
Anotó sobre una agendita que tenían cita. Un día en que visite a otro grupo en vez del que le toca, no le haría mal a nadie, ¿verdad?
- ¿Y nosotros, eh? -Eddie alzó una ceja.
- Cuando tenga tiempo, aunque siempre estoy disponible -sonrió la muchacha-. De aquí a tres meses más, estoy cien por ciento disponible.
- Oh, genial, en tres meses más nos invitaron a ver una tocata donde tocarían supuestas bandas amigas nuestras.
- Sí, podemos un día ir a visitarte a tu casa, ¿no? -sugirió Mike.
- Ehh... ¡No!
- Um, ¿y por qué? -la contempló confundido.
- ¡Porque vivo lejos!
- Tenemos coche.
- ¡Igual!
- Um, bueno...
- Entonces, ¿la próxima semana vamos a ver a Mark y a Steve de Mudhoney, eh? -evitó dramas incómodos el bajista de Pearl Jam, exbajista de Green River- ¡Stone! ¿Anotaste?
- ¡Si po', culiao'!
- ¡Ya, se armó el carrete!
Todos chocaron los puños, algunos sin razón aparente, la idea es que todos estuvieran de acuerdo. ¿Que es poco realista? Lo sé, pero mira otros fanfics escritos por adolescentes como yo, ellas no lo admiten y se creen que su historia es cien por ciento realista, así que no me hinchen las pelotas que este párrafo es de relleno y no contribuye nada en la trama.
Pico pal que lee.
ESTÁS LEYENDO
Metal Fights! (Grunge, Glam & Thrash Metal Bands)
Fanfiction¿Que las groupies son sólo mujeres que se quieren acostar con un artista? ¡Nada que ver, niña! Aprende de estas chicas que siendo tres groupies buscan hacer un momento épico en la historia del Metal: combinar tres subgéneros que se odian a muerte en...