Capítulo 21: Sesión de belleza.

187 30 1
                                    

Zoe tras toda esa discusión con Daniel le quedó más que claro lo que debía hacer, sabía que la vanidad no era para nada lo suyo, que con suerte se bañaba o lavaba su ropa desgastada. Sin embargo, sentirse guapa de vez en cuando le gustaba y le entraba una leve curiosidad que le divertía, jugar a no ser ella misma un día, quería probarlo. Y qué mejor que hacerlo con los integrantes de la famosa banda de Glam, Mötley Crüe.

Conversó a mayor seguridad con el conductor porque sabía que esa información sería para Daniel y que así sabría si la cosa iba bien o mal, además de que así pasaba más rápido el tiempo en el trayecto del hotel a tal hogar glammer.

Tocó el timbre, algo nerviosa de que ni la recuerden o algo así.

- ¿Zoe? ¿Ese era tu nombre? -consultó Nikki Sixx.

- Sí, esa soy yo...

- Oh... ¡Eres la de las raíces feas! Pasa, pasa -la dejó entrar-. Esperábamos tu regreso.

- Genial -sonrió algo nerviosa.

- ¡Vince! -llamó a un rubio, éste se acercó a ambos- Te presento a Zoe, la groupie que no busca sexo, sino, compañía y diversión. 

- Vaya... -comentó Vince- Un gusto, soy Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe.

- Un gusto, igualmente -respondió con una leve sonrisita.

- ¿Sabes, Vince? Zoe tiene mazo de material para ser nuestra modelo.

- ¿Um? ¿Le dices por la cara que se nota que no se ha lavado, las uñas comidas y su ropa que no combina y esas pequeñas raíces que se asoman?

- Eh... sin que suene tan ofensivo para ella, sí...

- ¿Mick sabe de ésto? -asintió- ¿Tommy también? -negó- ¿Y qué coño esperas, Nikki? ¡El cabello y las uñas no se arreglan solas!

Entre los dos arrastraron a la pelirroja donde el baterista de la banda, la presentaron y cuando éste le miró las uñas...

- ¡AHHHH! -chilló en asco, casi dándole soponcio- ¡Traigan el set de manicura!

Entre los tres la cargaron, colocaron cinta adhesiva en su boca y llevaron a la habitación de Mick.

- ¡Traigan el maquillaje! -gritó él- ¡Y el agua oxigenada para corregir esas raíces!

Y la cargaron hasta la habitación donde guardaban todo el maquillaje y cosas bonicas, aka "el salón de belleza de la banda", la recostaron sobre una silla desplegable para poder inclinarse. 

Vince hizo que metiera la cabeza dentro de esos recipientes de peluquería para lavar el cabello. Mick preparó sus uñas agregando humectante. Tommy buscando algo de ropa bonita -de las exnovias suyas, claro está, que él no era travelo- y Nikki preparaba su rostro para aplicar un maquillaje sofisticado.

¿Quién dijo que los glammers eran sólo sexo y drogas? Si la vanidad los supera cuando quieren verse arregladitos y aceptar una modelo nunca está de más, sobretodo si está tan maltratada físicamente como esta grunger.

Al final, el deseo por querer dejarla bonita y la experimentación llevó las cosas más allá, mucho más allá.

Zoe acabó siendo rubia platinada -se le veía bien, que ellos no fallaban, su pálida piel combinaba muy bien-, con una camiseta de tirantes negra de estampado sofisticado, unos jeans de corte capri pero en mejor estado de los que solía usar, y unas chalas de color blanco y de diseño elegante, de tacón bajo, grueso, casi plano.

Uñas de color negro con una manicura delicada de color blanco y puntitos del mismo tono. Ni se notaba que se las comía porque tras una buena limada quedaron parejitas.

De maquillaje una ligera capa de base, corrector y polvos traslúcidos para corregir imperfecciones como cicatrices de acné y las ojeras. Una sola capa fina de máscara de pestañas junto a un labial rojo.

La dejaron libre para que se mirara al espejo.

- Me veo... bien -sonrió con timidez- Gracias, no sé cómo pagárselos, chicos... -murmuró.

- Nah, no es nada -Mick levantó ambos pulgares.

- Nosotros también queremos arreglar algunos errores -comentó el bajista del grupo-, ¿nos puntúas a cada uno?

- ¡Claro! -aceptó emocionada.

Cada uno se cambió de ropa para iniciar una sesión de "modelaje", donde caminaban como modelos mientras se cagaban de la risa por lo ridículo que resultaba el concepto. Un simple juego de "chicas" para divertirse un rato y salir de la rutina.

Típico juego que infantes tratando de imitar a sus madres, ¿verdad?

Obviamente ellos iban usando ropa de hombre o al menos eso parecía. La idea era pasarlo bien no más, sin prejuicios de nada.

Sentirse "diva" de vez en cuando no les hacía nada mal. Si al final, Zoe terminaba siendo una de las pocas mujeres que se les acercaban sabiendo que son famosos para algo que no sea amor, sexo o dinero. Por ello, le terminaban teniendo cierto aprecio, sin importar del todo que no hablara mucho o que fuera tan desaliñada en su estética.

Al cabo de un buen rato, ella fue dándoles una puntuación sobre cómo se maquillaron, si fue un buen conjunto, el peinado y la actitud para modelar. El hecho de que ella fuera desaliñada era por algo, como alguna vez mencionó Kurt a Audrey, para ir en contra de la moda, hay que conocerla para evitar seguirla. Por ello podía dar criterios de belleza de cada uno, cosa que en el fondo le daba mucha risa ya que nunca hacía eso y al ser algo nuevo en ella, era algo divertido.

No por algo Nikki ganó también si era la diva de divas.

Luego de tantas horas, se despidieron y la, ahora rubia, regresó a su habitación de hotel, donde llamó personalmente a Daniel para contarle lo que sucedió, rió también bastante por lo sucedido.

No lo divulgaría de manera pública porque le daba vergüenza, pero al menos para si misma sería un gran recuerdo de entretenimiento.

Metal Fights! (Grunge, Glam & Thrash Metal Bands)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora