- ¿Qué se le ofrec...? ¡AY, DEIBI! -chilló Madi- Lo siento mucho -lo abrazó-. ¡No tocarás en el evento!
- Sí, lo sé. El enano de Lars me lo explicó.
- KHEEE.
- Dijo que ellos quedaron seleccionados, joder, que mala hostia. Bueno, al menos puedo tirar tomates al escenario desde la zona VIP en que estaré -hundió los hombros.
- ¿Quieres la cartera de Junior? ¿A qué shi? -hizo ojitos de cachorrito.
- Nah, ya sacamos copia de las tarjetas y cancelamos las de la cartera, ya no nos puedes seguir robando.
- Chale :'v
- Y eso... puedes quedarte con la cartera como un buen recuerdo de tus locuras.
- Gracias -sonrió de oreja a oreja.
- ¿Sabes? Te voy a extrañar, no sólo porque te parezcas a Doro, sino, porque... -el pelirrojo suspiró- Nunca conocí a una mina tan loca y divertida en mi vida, nunca me divertí tanto. Aunque me hicieras rabear como nunca; gracias.
- A ti, por no demandarme a pesar de que lo merecía.
Los dos rieron casi a unísono.
- Adiós, Madi, seguro nos juntamos en una de esas -chocaron puños.
- Claro, cualquier cosa te llamo y eso.
Se despidieron con un beso en la mejilla.
...
- Un concierto, ¿dices? -consultó Ulrich, asegurándose de que Dave no los persiguiera por "secuestrar" a su cita.
- Sí, sí. Con Skid Row y Pearl Jam.
- Uhh, ¡buena! ¡Ellos me caen bien!
- Sí, son simpáticos -agregó Jason-. Aunque no conozco a Pearl Jam.
- Uno de ellos lleva bigote, significa que son simpáticos -Lars levantó el pulgar-. James, ¿qué dices?
- Um -gruñó y paró de golpe en un semáforo, el resto se asustó-. Suena bien, espero y no me queme, de nuevo.
Reventaron en carcajadas por esa broma de mal gusto.
- Pero... ¿y Kirk?
- Al negro lo convencemos con una chupá de pico y listo -aseguró el danés.
- Tú se la das, eso si po' -bufó Hetfield.
Volvieron a reír.
- Yendo en serio, no le debería porqué importar, si a la que no quiere ver es a ti, Audrey.
-Cierto, James -la pelinegra hizo una mueca-. Bueno, eso fue todo mi trabajo, fuera de ésto, yo me voy a casa.
- ¿Eh? ¿No verás el concierto?
- Sí, sí, pero no los volveré a ver. Ni mucho menos escuchar.
- Aunque hayas sido un dolor en el culo en ocasiones, nos caíste bien, oye.
- Gracias, digo lo mismo -sonrió, muy nerviosa.
...
- ¿Está listo, entonces? -consultó Zoe, muy curiosa al ver la cantidad de contratos firmados.
- Listo -afirmó Daniel, con una sonrisa de gratitud en su rostro.
...
El famoso día llegó, las nueve bandas se reunieron y las tres que quedaron seleccionadas se saludaron entre sí, al final, cada uno tendría su espacio en el escenario.
La noticia que redactó y presentó Daniel se esparció como pan caliente por todos, ni hablar de los millones que recaudó con la venta de boletos y los patrocinadores. El concierto... ¿hace falta decir el enorme escándalo que causó? Diferentes fanbases en un mismo recinto disfrutando de la música, los que se peleaban... echados a la calle por la seguridad. El resto gozaba el momento y las buenas vibras preponderaron.
Daniel pagó el dinero que le debía a sus tres amigas para que cada una hiciera lo que quisiera con éste.
Audrey y Madison, acabaron juntas fundando una banda de Thrash Metal, donde contrataron a un baterista que se les uniera, se lanzaron a la fama de inmediato y a pesar de pelear cada cinco segundos, su amistad se reforzó todavía más. Tuvieron su vida de ensueño, yendo al límite y con mil aventuras, como cuando visitaron a esas bandas y perdieron el tiempo.
¿Y Zoe? Ella también se lanzó al mundo musical, no comercial. Sí, sacó un par de discos en estudio, no obstante, nunca dio conciertos, sólo sacaba música y se quedaba en casa, tranquila, descansando. De vez en cuando visitando amigos y bandas con las que se llevaba bien, sí, Pearl Jam y Mötley Crüe iban incluidas allí.
Ella siempre fue una persona pacífica, respetó la decisión de sus dos amigas al querer ir salvajemente, al igual que ellas respetaron su decisión de permanecer en soledad. Componiendo el sucio sonido de Seattle conocido como Grunge.
ESTÁS LEYENDO
Metal Fights! (Grunge, Glam & Thrash Metal Bands)
Fanfiction¿Que las groupies son sólo mujeres que se quieren acostar con un artista? ¡Nada que ver, niña! Aprende de estas chicas que siendo tres groupies buscan hacer un momento épico en la historia del Metal: combinar tres subgéneros que se odian a muerte en...